Noticia La FCC lista el Pixel 2 con Android 8.0.1 y otras novedades

IMG_0930.jpg


A medida que avanzan las semanas vamos conociendo más detalles acerca de la próxima generación de los teléfonos inteligentes de Google, y ahora sabemos aún algo más gracias a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.

El próximo smartphone Google Pixel 2, sucesor del teléfono Pixel de 2016, ya ha sido oficialmente listado en el sitio web de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, confirmando algunos de los rumores que ya versaban sobre este terminal, junto con la revelación de que llegará al mercado con Android 8.0.1, actualmente conocido por Android O, la próxima versión del sistema operativo móvil de la compañía.


La comunicación a la FCC ha sido efectuada por la compañía taiwanesa HTC, lo que confirma los rumores de que HTC está fabricando el nuevo Google Pixel, mientras que el modelo de mayor tamaño, el Google Pixel XL 2, estaría siendo fabricado por la surcoreana LG).

El listado de la FCC también incluye diversas capturas de pantalla en las que se recoge una característica clave denominada “Active Edge” dentro de la configuración de idiomas y gestos en los ajustes del terminal. Probablemente, esto sea una referencia a la rumoreada capacidad de de los Google Pixel 2 para que los dueños puedan aprovechar los lados del teléfono con funciones diversas, tal y como ya ofrece el HTC U11.

Por otro lado, la información reflejada por la FCC también sugiere que el Pixel 2 se lanzará con al menos 64 GB de almacenamiento interno, y vendrá con el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm.

Todo esta información ahora recogida por el listado de la FCC resulta coherente con los rumores anteriores a los que ya hemos asistido en torno al Pixel 2 de Google, de acuerdo con los cuales el dispositivo también incluiría dos altavoces estéreo, mientras que carecerá del tradicional conector jack de 3,5 mm para auriculares.

En cuanto al diseño, los rumores apuntan en la dirección de que el Pixel 2 será idéntico al actual Pixel sin embargo, aún deberemos esperar, probablemente, al mes de octubre para salir de cualquier duda.

SV0fiM8cCjo


Continúar leyendo...