Noticia La Fuerza Aérea de los Países Bajos elige el Galaxy S9 Enterprise Edition para sus empleados

galaxy-s9.jpg


Para el público en general, que Android sea un ecosistema abierto es uno de los motivos por los que es la única opción que tienen en mente. Sin embargo, para las empresas es todo lo contrario. El modelo de actualización de Android junto con la apertura que ofrece su ecosistema no lo hacen atractivo de cara a las empresas.

Samsung se dio cuenta de este problema y desde hace un par de años ofrece el programa Entreprise Edition, un programa formado por dispositivos de gama alta y que además ofrece una serie de aplicaciones de gestión empresarial llamado Samsung Knox. Este programa para empresas, le ha permitido convertirse en una opción a Apple dentro del mercado empresarial.



A lo largo de este año, los modelos Galaxy A9 y A8 han entrado a formar parte de este programa para fomentar el uso de su plataforma entre las empresas y de momento, parece que ya ha comenzado a dar sus frutos, ya que la fuerza aérea de los Países Bajos ha decidido adoptar el Galaxy S9 Entreprise Edition para sus 6000 empleados.

En la imagen superior, vemos el acto de entrega de la primera unidad al Comandante Adjunto de las Fuerzas Aéreas y General de División Mario Verbeek. En las próximas semanas, se hará entrega del resto de dispositivo entre todos los empleados que forma parte de esta fuerza aérea.

La versión Galaxy S9 Entreprise Edition es idéntico al modelo que se comercializa en las tiendas, en lo que a hardware se refiere, pero a diferencia de la versión comercial, la compañía coreana ofrece cuatro años de actualizaciones y firmware de forma totalmente gratuita, lo que supone un año más en comparación con la versión de consumo. Pero si hablamos de Android, el número de actualizaciones es el mismo que en la versión de consumo.


Los modelos Enterprise Edition incluyen herramientas preinstaladas como Knox Configure y E-FOTA on MDM para ayudar a la implementación y administración a gran escala de dispositivos en grandes organizaciones.

qpwO9pJUyko


Continúar leyendo...