Noticia La Fuga de Deponia dará el salto a PS3

180314-deponia-ps3.jpg

Sorprendente la noticia que nos llega a cargo del estudio alemán Daedalic Entertainment, y es que su más que recomendable ‘La Fuga de Deponia’ dará el salto a PS3 siendo, si la memoria no me falla, el primer juego de dicho estudio que se publica en una consola. Las tornas están cambiando.

Según el escueto comunicado que ha publicado se trataría en principio de esa entrega y no la trilogía al completo, pese a que es de suponer que ‘Caos en Deponia’ y ‘Goodbye Deponia’ también lo acaben haciendo. Y saldría mediante Playstation Network en verano de 2014. Esperemos que en español.

Más que nada porque en Mac y PC está localizado a nuestro idioma (voces y textos), con lo que el trabajo ya está hecho. Por lo demás, aunque el toque point & click se mantendrá, gracias al mando también podremos controlar directamente el movimiento de Rufus. A ver qué tal le sienta. Y también a ver si Daedalic se moja y confirma más versiones, que las pantallas táctiles de PS Vita o Wii U, por ejemplo, le sentarían de maravilla a esta aventura. No perdemos la esperanza, eso desde luego.

Vía | Gamershell

-
La noticia La Fuga de Deponia dará el salto a PS3 fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
_7xE05rnIJY


Continúar leyendo...