
Samsung tiene un nuevo lanzamiento entre manos, uno que se estará llevando a cabo próximamente, y es el de la Galaxy Tab S5, su próxima tablet estrella que vendrá potenciada por el Snapdragon 855, el último y más potente chipset de altas prestaciones de Qualcomm.
En esta nueva oportunidad, Geekbench ha detallado algunas de sus cualidades, en las que se destaca el mencionado chipset, la versión del sistema operativo Android que lleva y la capacidad de memoria RAM, confirmando así algunos datos anteriormente filtrados.
En detalle, la popular plataforma de pruebas ha listado el dispositivo con Android Pie. Esto no es para sorprenderse, ya que la firma la lanzará como su tableta estrella y, por lo tanto, no puede venir con una versión de SO inferior.

Samsung Galaxy Tab S5 en Geekbench
El dispositivo también estará presumiendo de una memoria RAM de 6 GB. Esta estará emparejada por el mencionado chipset octa-core de Qualcomm, el cual alcanza una velocidad de frecuencia de reloj 2.84 GHz en su punto máximo.
Ahora bien, en cuanto a sus puntuaciones, en las pruebas de un solo núcleo la Samsung Galaxy Tab S5 alcanzó una marca de 3,506 puntos, mientras que en la de múltiples núcleos logró puntuar unos 9,788, como bien se puede observar en el listado. Estos números concuerdan con las capacidades del procesador, el cual está catalogado como uno de los más potentes del mercado.

Artículo relacionado:
Las Galaxy Tab S5e y Galaxy Tab A 2019 se lanzan en España
Finalmente, con respecto a las especulaciones y a la línea que parece que la compañía seguirá con el diseño de esta tableta, es posible que abandone el conector de audio de 3.5 mm. También se espera que venga equipada con una pantalla FullHD de tecnología Super AMOLED, la interfaz personalizada One UI sobre Android, unos marcos inferiores a los de la Galaxy Tab S5e, un aspecto más premium que el de esta y un mejor módulo fotográfico trasero y frontal. Las demás características están por conocerse, al igual que su precio y disponibilidad.
Continúar leyendo...