Noticia La Galaxy Tab S7 Lite de Samsung aparece en Geekbench con el Snapdragon 750G

Galaxy Tab S6 Lite


Todo parece indicar que Samsung está preparando el lanzamiento de una nueva tablet inteligente, la cual llegaría al mercado dentro de poco como Galaxy Tab S7 Lite.

Y es que esta ahora se ha filtrado en uno de los benchmarks más importantes, que es Geekbench. El dispositivo se ha registrado en la plataforma de pruebas con algunas de sus principales características y especificaciones técnicas en un listado recién encontrado, por lo que su lanzamiento estaría ubicado en marzo.



¿Qué dice Geekbench sobre la Galaxy Tab S7 Lite de Samsung?​


De acuerdo con lo que Geekbench ha revelado en su más reciente listado sobre el samsung SM-T736B, número de modelo que correspondería a la Galaxy Tab S7 Lite, será lanzada con con la plataforma móvil Snapdragon 750G de Qualcomm, que es de ocho núcleos, 8 nm y cuenta con la siguiente configuración: 2x Kryo 570 (Cortex-A77) a 2.2 GHz + 6x Kryo 570 (Cortex-A55) a 1.8 GHz. Por ende, la tablet llegaría también con la GPU Adreno 619.


Lo otro que menciona Geekbench es una memoria RAM de 4 GB y, si bien no describe el SO del dispositivo, algo que suele hacer en sus listados, se presume que será lanzado con Android 11.

Por otro lado, algunos reportes previos sobre la Galaxy Tab S7 Lite detallaron que llegaría con una pantalla 12.4 pulgadas de diagonal, por lo que el «Lite» de su nombre no corresponde al tamaño de la tableta, vale destacar. No hablamos de una pequeña.


Samsung Galaxy Tab S7 Lite en Geekbench

Samsung Galaxy Tab S7 Lite en Geekbench


La fecha de lanzamiento de esta aún no ha sido revelada de forma oficial por la compañía surcoreana. Sin embargo, dado que la Galaxy Tab S6 Lite fue lanzada en abril del año pasado, especulamos que dicho mes sería aquel en el que se esté presentando esta nueva tables, aunque podría adelantarse un poco, con el fin de darse a conocer en marzo, más hacia finales. Esto está por verse.

T5GELpsL1Zo


Continúar leyendo...