
Los Redmi Note son una gama de teléfonos muy popular en el mercado. Es algo que hemos podido ver con los modelos de la gama Note 7, cuyas ventas mundiales han sido muy positivas. Xiaomi revela ahora que esta familia de teléfonos en su totalidad ha superado ya los 100 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Una buena aceptación la que ha tenido en el mercado, por tanto.
Hemos visto en más de una ocasión como el Redmi Note 7 es uno de los teléfonos mejor vendidos este año. La marca china nos dejaba hace un par de meses con su nueva gama de teléfonos de manera oficial. Se espera que estos modelos vendan también muy bien, contribuyendo al crecimiento de la gama.
Estos cien millones de unidades vendidas en todo el mundo incluyen también los teléfonos que la marca lanzaba antes de que Redmi fuera una marca independiente. Por lo que teléfonos como el Redmi Note 6 Pro están incluidos en este caso. Son teléfonos que también fueron populares en el mercado.

Para Xiaomi esta gama de teléfonos está siendo un éxito claro. En mercados como India han ayudado a que la marca sea la más vendida en el país. También en Europa se ha vendido bien, con modelos como el Note 7, que es uno de los más populares de estos meses.
Además, los nuevos modelos se lanzan en España. Hace un par de semanas que el Redmi Note 8 Pro se lanzaba en España de manera oficial. Mientras que el Note 8 llegará dentro de poco también, como se confirmaba. Por lo que las ventas de esta gama no van a dejar de crecer, a medida se amplía su presencia internacional.
Por tanto, veremos cómo vende esta nueva gama de los Redmi Note de cara a finales de año. Ya que estamos viendo que es una de las opciones más populares entre los consumidores. No es una sorpresa, porque es una gama que nos deja con una estupenda relación calidad-precio.
Continúar leyendo...