Noticia La guerra total contra Merryweather llega a GTA Online con la expansión San Andreas Mercenaries: la unión de Top Gun y Michael Bay

La guerra total contra Merryweather llega a GTA Online con la expansión San Andreas Mercenaries: la unión de Top Gun y Michael Bay


Se acabaron las chorradas en GTA Online. La última expansión, Drug Wars, nos lanzó a un conflicto armado de bandas en las calles de Los Santos por el control de las drogas. Finalmente, el asunto nos llevó a enfrentarnos con una gran farmacéutica y enemigos vestidos de blanco muy chungos. Todo con un tono cómico y satírico, y con alucinaciones muy locas.


Eso ha terminado. Rockstar Games ha presentado la próxima expansión del multijugador de GTA V: San Andreas Mercenaries, que estará disponible el 13 de junio para todas las plataformas. En esta ocasión, la temática no puede ser más militar y beligerante. Nos unimos a una banda de renegados para enfrentarnos una vez más a Merryweather.


El tráiler es una mezcla de Top Gun y un sueño húmedo de Michael Bay. Y por si os lo preguntáis, la canción se llama "Magic Mountain" de Eric Burdon y WAR. Refleja a la perfección la ambientación y todo el contenido que llegará a GTA Online próximamente.


A modo de resumen, la historia girará en torno a un grupo de mercenarios renegados (Los Santos Angels) compuestos por pilotos de élite y exmilitares (y nosotros) que se enfrentan al cuerpo de seguridad Merryweather, que está más corrupta que nunca y prende acabar con toda la competencia para quedarse con todo el negocio. El piloto Charlie Reed nos contacta para llevar a cabo asaltos, bombardeos y cazas de objetivos.


La actualización incluye mejoras armamentísticas para el Avenger y la posibilidad de tenerlo sin poseer un hangar, mejoras para los hangares con motivo de la ambientación de pilotos, nuevos eventos, nuevas armas (subfusil táctico perfecto), contrarrelojes diarias...

Gta Online Expansion2

Los 51 mejores juegos para MacOS a los que ya puedes jugar: Call of Duty, Monkey Island, League of Legends y más
En Vida Extra
Los 51 mejores juegos para MacOS a los que ya puedes jugar: Call of Duty, Monkey Island, League of Legends y más

Las mejoras más destacadas son las siguientes:

  • Poder reclamar todos los vehículos destruidos a la vez al llamar a Mors Mutual Insurance.
  • Opción alternativa (en ajustes) de correr manteniendo el botón en vez de pulsándolo repetidamente.
  • Etiquetas para los garajes con el fin de localizar mejor nuestros coches.
  • Al trabajar de taxista, podremos elegir entre las cubiertas Willard Eudora y Classique Broadway.
  • Mejoras en la progresión para que subir de nivel y hacer dinero sea una tarea más sencilla.

La parte emocionante de la expansión serán las misiones que llevemos a cabo con Charlie Reed y Los Santos Angels, que seguro serán tan brutales y locas como las que vivimos en Drug Wars. Por otro lado, los contrabandistas recibirán muchas ventajas debido a la temática de la expansión.


Rockstar Games ha prometido más información en su blog a lo largo de la semana que tendrá que ver con la calidad de vida del juego y el balanceo de los aviones, aunque algunos usuarios quizás se hayan adelantado. El conocido Tez2 en Twitter se ha percatado de dos detalles muy interesantes: un nuevo jet VTOL inspirado en el F35 con un panel detalladísimo que muestra que cuenta con cañones frontales, misiles y misiles guiados. Nada que no hayamos visto.

Gta Online Expansion


Si bien la expansión parece emocionante y seguro que no decepciona, la comunidad se encuentra dividida. Por un lado, la expansión supone una buena excusa para jugar, ¡Y más tratándose de ambientación militar! Por otro, muchos fans están cansados de GTA V/Online y desean que se revele de una vez en ansiado GTA VI. Todo parece indicar que podría ser pronto, pero con Rockstar Games nunca se sabe. El Summer Game Fest está a punto de comenzar, ¿quién sabe?


En VidaExtra | No puedo dejar de soñar con un GTA Online Classic al estilo World of Warcraft: por estas cinco cosas me enamoré del multijugador


En VidaExtra | Todo lo que Red Dead Online podría haber sido si Rockstar no hubiese preferido las motos voladoras y los micropagos de GTA Online


En VidaExtra | He jugado 200 horas a GTA Online y ya lo tengo claro: mejor jugar solo que mal acompañado


-
La noticia La guerra total contra Merryweather llega a GTA Online con la expansión San Andreas Mercenaries: la unión de Top Gun y Michael Bay fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .

Continúar leyendo...