Noticia La icónica pareja de Joe & Mac: Caveman Ninja volverá a la vida con un fantástico remake de la aventura original

La icónica pareja de Joe & Mac: Caveman Ninja volverá a la vida con un fantástico remake de la aventura original


Microids nos acaba de dejar con una excelente noticia al revelar que el mítico Joe & Mac: Caveman Ninja regresará con un fascinante remake de la mano de Mr. Nutz Studio, los mismos que se encargaron del remake de Toki y que están trabajando en Asterix & Obelix: Slap Them All!.


La popular pareja de cavernícolas volverá a la vida con un renovado apartado gráfico que nos ha conquistado con sus primeras imágenes oficiales. Así volveremos a la Prehistoria con estos carismáticos personajes cuya misión será la de salvar a las mujeres de su tribu a través de varias fases de plataformas en 2D.

Joe Mac Remake 01

¿A qué jugábamos en 1991? Estos son los 32 mejores videojuegos clásicos de aquel año
En Vida Extra
¿A qué jugábamos en 1991? Estos son los 32 mejores videojuegos clásicos de aquel año

Además, otra de sus mayores novedades es el hecho de que incluirá unos cuantos niveles completamente nuevos, sin dejar de lado los originales que ya vimos en su versión arcade. A su vez, dispondrá de otra serie de características que por el momento no se han revelado.


Hasta conocer más detalles al respecto, lo que sí se ha indicado es que el remake de Joe & Mac: Caveman Ninja se pondrá a la venta en algún momento de 2022 para PC y consolas, sin concretar cuáles.


-
La noticia La icónica pareja de Joe & Mac: Caveman Ninja volverá a la vida con un fantástico remake de la aventura original fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

BFzCpRfwVeU


Continúar leyendo...