Noticia La leyenda ha vuelto: Fumito Ueda juega al misterio con una prometedora aventura con gigantes y oleadas de oscuridad

La leyenda ha vuelto: Fumito Ueda juega al misterio con una prometedora aventura con gigantes y oleadas de oscuridad


Llevábamos mucho tiempo sin saber nada del bueno de Fumito Ueda y ya era hora de acabar con la sequía. El desarrollador japonés es una auténtica leyenda de la industria por haber creado obras maestras como ICO y Shadow of the Colossus, pero al fin hemos podido saber qué se trae entre manos.


Durante la gala The Game Awards 2024 ha mostrado un pequeño adelanto de un videojuego que... ni siquiera tiene nombre. La cinemática parece contar una buena parte de gameplay y en ella vemos a un personaje que está ataviado con algún tipo de tecnología que le conecta a un gigante. Con todo, lo mejor es que lo comprobéis con vuestros propios ojos.

Cómo Star Wars resolvió el eterno misterio del Bigfoot el día en el que Han Solo e Indiana Jones cruzaron caminos
En Vida Extra
Cómo Star Wars resolvió el eterno misterio del Bigfoot el día en el que Han Solo e Indiana Jones cruzaron caminos

Por lo que parece, todo apunta a que podremos controlar a figuras gigantes que se alimentan por una energía misteriosa. Al igual que en la obra de PS2, tocará escalarlos para llegar hasta su cabeza y dirigirlos contra una horda de oscuridad que avanza, la cual se presume que será la amenaza principal de la aventura.


Este proyecto sin nombre será publicado por Epic Games, aunque de ninguna forma hemos conocido una fecha de lanzamiento o en qué plataformas aterrizará.


En VidaExtra | Los detalles del sistema de habilidades de GTA San Andreas son la prueba de que fue y siempre será un juegazo

En VidaExtra | De Gran Turismo a GT7: 25 años a la vanguardia de la conducción en consolas PlayStation


-
La noticia La leyenda ha vuelto: Fumito Ueda juega al misterio con una prometedora aventura con gigantes y oleadas de oscuridad fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...