
Ya son varios los usuarios que encuentran la llamada de vídeo rota en la app Snapchat en sus teléfonos con agujero en pantalla situado en la parte derecha. Es decir, esos teléfonos de Samsung, como los Galaxy S10, no tienen disponible la función de videollamada en Snapchat.
Y aunque estamos ante una app que no le gusta para nada los usuarios con un teléfono Android, la verdad es que es usada por millones en todo el mundo; aunque localizados de forma regional y no muy usada por algunos países como pasa por estos lares.
Ya conocemos la nueva versión de Snapchat rediseñada desde cero, pero ahora lo que sabemos es que los usuarios con teléfonos con agujero en pantalla situado en la parte derecha, no pueden colgar las video llamadas al estar situado el botón de “finalizar llamada” justo en ese lado del móvil.
Any chance of a photo and a quick video showing the phone when it happens?
— Artem Russakovskii (@ArtemR) May 5, 2019
Lo gracioso es que el botón de “finalizar llamada” no está cubierto en su totalidad con ese corte en la pantalla de un Galaxy S10+; aquí tenéis los mejores trucos para este gran teléfono de Samsung. Lo que no impide que, después de varios intentos, por fin podamos colgar la llamada, aunque la experiencia de usuario sufre mucho en estos teléfonos con Snapchat.
Este problema a bien seguro también lo tienen el resto de la gama de los S10 como son el estándar, el S10e y el S10 5G al tener ese mismo corte en la pantalla y que ha permitido definir a Samsung como una de las más rompedoras en originalidad y avances tecnológicos.
Ahora esperemos que Snapchat se ponga las pilas y retoque un poco el diseño de su app para que aquellos usuarios de los Galaxy S10 puedan tener una experiencia normal como la pueden tener otros con sus móviles. Una Snapchat que siempre nos hace batallear con sus experiencias.
Continúar leyendo...