
A principio de mes Szenio presentó dos nuevas tablets de 10.1 pulgadas y que destacan por una buena relación calidad precio, sobre todo en lo que significa tener un dispositivo con Android con una pantalla de las grandes. Unos nuevos productos creados por la empresa española que intentan acercarse más a los usuarios del propio país para que se fijen en ellas y sepan que hay fabricantes que son de la propia tierra y que traen dispositivos de calidad con un precio bastante asequible. Tampoco se necesita ir a otros países para conseguir buenas ofertas para disponer de un terminal que nos ofrezca una interesante experiencia Android.
Mientras las dos tablets de Szenio cumplen con lo prometido, hoy la misma empresa ha lanzado un smartphone de 6 pulgadas con pantalla IPS, y que en sus entrañas podréis encontrar un chip de cuatro núcleos o quad-core. El nuevo teléfono inteligente se llama Syreni 61QHDII, y se presenta como otra interesante alternativa por parte de la empresa española que tiene como uno de sus objetivos llegar cada vez más a diferente tipos de usuarios, esta vez con su smartphone.
Cada vez es más difícil hacerse sitio en Android, con la enorme cantidad de compañías que lanzan diferentes dispositivos, la competencia aumenta, y no es fácil encontrar un dispositivo que de con la tecla, y sepa impactar debidamente en los usuarios de la cada vez más grande comunidad Android.
El smartphone lanzado hoy mismo por Szenio tiene entre sus mayores características la pantalla de 6 pulgadas con tecnología IPS, así que aportará una buena calidad para cuando queráis consumir todo tipo de contenido multimedia como apps, juegos, vídeos o películas. La resolución de la pantalla es QHD o lo que es lo mismo 960 x 540 píxeles.
La CPU, como hemos mencionado antes, es otra de las virtudes del Syreni 61QHDII, al ser de cuatro núcleos a una velocidad de reloj de 1,3 GHz, lo que le prestará a sus usuarios de una buena potencia para poder disfrutar de los mejores juegos y para que así también el sistema Android funcione a las mil maravillas.
Por lo demás estamos ante un terminal libre compatible con cualquier operadora, y Dual SIM. La versión de software con la que es lanzado es Android 4.2.2, memoria interna de 8GB y 1GB de RAM. Dos cámaras, una frontal y otra trasera.
El precio con el que viene este smartphone es a partir de 159€, y el único hándicap con el que cuenta es que aparece con una versión de Android que está a punto de cumplir casi el año.
El artículo La marca española Szenio lanza el Syreni 61QHDII, un smartphone de pantalla IPS de 6″ y chip quad-core ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...