Noticia La mejor opción en telefonía, internet y tv, consíguela en Ysi

Personal shopper de las telecomunicaciones Ysi


Hace unos años tener internet en casa era un lujo, algo que no todos podían permitirse, pero, gracias a los avances de la tecnología, ahora es un servicio al que un gran porcentaje de la población tiene acceso y, además, cuenta con precios mucho más accesibles que tiempo atrás.

A diferencia de los inicios de este descubrimiento,Internet está disponible en multitud de dispositivos y su variedad de utilidades va desde la posibilidad de chatear o comunicarte en tiempo real con otras personas, obtener acceso a millones de páginas web con contenido amplio y variado para informarte, o bien, contar con infinitas posibilidades de entretenimiento gracias a series, películas o música.

Ahora bien, la parte difícil es encontrar los paquetes o tarifas de los diferentes operadores que mejor se adapten a tus necesidades y presupuestos. Para simplificarnos la vida y ayudarnos a elegir la mejor opción, Ysi ha creado la figura del Personal shopper de las telecomunicaciones, para que sea mucho más fácil escoger entre compañías. Ahora, podrás recibir recomendaciones en Ysi como Virgin Telco, Amena, Vodafone o cualquier operador del mercado.

¿Cómo Ysi puede ayudarte a encontrar la mejor opción en telefonía, internet y tv?​


Ysi


Ysi es una compañía que por medio de un complejo algoritmo, o con ayuda directa de su servicio de atención al cliente, puede ayudarte a buscar en solo unos minutos la mejor opción en telefonía, internet y tv, adaptada a tus necesidades y entre más de 90 operadores del mercado. La finalidad de Ysi es aconsejarte sobre el mejor servicio y que pagues solo lo justo.

En Ysi podrás seleccionar los servicios que necesitas sin necesidad de crear una cuenta, elegir la oferta que más te convenga totalmente gratuita y además, puedes activar alarmas que te avisen si tu tarifa mejora o si surge alguna alternativa que pudiera interesarte.

Dentro de las ofertas, podrás elegir paquetes que incluyan diferentes servicios como: telefonía móvil, fibra o ADSL, televisión, telefonía fija o Wi-fi portátil. Todos estos servicios en las diferentes operadores, para evaluar cuál es la que más te conviene, sin ningún tipo de relación o interés entre Ysi y las operadores.

Tu tarifa ideal con Ysi.


Es importante mencionar que los resultados sobre las mejores ofertas según tus necesidades que te propone Ysi, son totalmente independientes a los operadores y con el único interés de ofrecerte lo que realmente te conviene. El protagonista de este servicio siempre es el cliente y sus necesidades en telecomunicaciones.

Te invitamos a dejar de pagar tarifas injustas, un servicio deficiente o simplemente paquetes que no cubren tus necesidades, entra en Ysi y cambia por completo la manera de comunicarte y conectarte con tus seres queridos, porque en estos tiempos hemos logrado valorar la importancia de estar cerca y con los que más queremos. Además, Ysi puede informarte en el momento preciso que tú elijas gracias a su servicio de alertas personalizadas..

Entra en WinPhone metro para leer el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en WinPhone metro


Continúar leyendo...