
En muchísimas ocasiones hemos visto cómo una gran cantidad de objetos de películas que parecían imposibles de recrear en nuestro día a día han acabado siendo algo real. Regreso al Futuro, por ejemplo, tuvo su propio hoverboard, pero esta vez tocará hablar de uno de los vehículos más representativos de Star Wars.
Hablamos del Jet 74-Z, mejor conocido como la moto voladora que llevaban muchos soldados del Imperio en la saga de George Lucas que, tras años de desarrollo, la empresa Volonaut ha hecho realidad. El sueño de muchos fans de la saga espacial está disponible para su reserva. Eso sí, si la quieres, tendrás que desembolsar una buena cantidad de dinero.

En Vida Extra
Este juego sólo ha necesitado 30 minutos para enseñarme que los plataformas se pueden jugar sin dar ni un solo salto
Y es que la moto voladora de Volonaut, que llega a la endiablada velocidad de 101 kilómetros por hora por el aire, cuesta la friolera de 880.000 dólares, un precio bastante alto pero esperable, sabiendo que se trata de un vehículo volador único en el mundo y que es uno de los primeros conceptos de este tipo de transporte en venderse al público.
Lo que sí hay que tener en cuenta también es el tiempo que puedes volar antes de repostar, ya que tan solo puedes estar un máximo 10 minutos en el aire con este vehículo antes de que su tanque llegue a cero. Eso sí, cabe destacar que para recargar este vehículo tan solo nos hace falta un minuto para llenar dicho tanque, que cuesta alrededor de ocho dólares cada recarga. ¿Práctico? Bastante poco. ¿Caro? Muchísimo. ¿Mola que te cagas? Pues también.
En VidaExtra | Por qué George Lucas vendió Star Wars a Disney sabiendo que no seguirían sus planes, según el propio George Lucas
En VidaExtra | ¿Tienen derechos los droides de Star Wars?
-
La noticia La moto flotante de Star Wars existe y te puedes comprar una, pero sale más cara que una casa en el centro de Madrid fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .
Continúar leyendo...