
Si bien seguimos esperando noticias sobre su lanzamiento internacional, el Nokia X6 sigue generando noticias. El nuevo teléfono de la marca, primero en tener notch, está vendiendo muy bien en China. Por eso se espera que se lance en más mercados. El dispositivo ha recibido ya su primera gran actualización, y llega con una interesante función para los usuarios.
El notch es posiblemente la característica más llamativa de este Nokia X6. Aunque esto no es algo que guste a todos los usuarios. Por tanto, la empresa da la posibilidad de ocultar el notch gracias a la nueva actualización que llega al teléfono.
Se trata de un sistema similar al que hemos visto en otros teléfonos como el OnePlus 6 o los Huawei P20. De esta manera, parece que la pantalla del teléfono no tiene notch. Ya que la parte en la que se encuentra el notch desparece y se gana algo más de espacio en la pantalla. Lo podéis ver en la imagen.

Por lo que sin duda puede que sea una función bien recibida por aquellos usuarios que no están tan convencidos sobre el notch. Así, pueden sacarle algo más de partido a la pantalla del Nokia X6. Se trata de una función que sale en los ajustes de pantalla del dispositivo.
Lo bueno es que es algo que se puede activar o desactivar cuando el usuario desea. Por lo que en momentos en los que se crea que es de utilidad, se puede usar sin problema alguno y así tener algo más de espacio disponible en la pantalla del Nokia X6. Una vez no sea necesario, se puede desactivar de nuevo.
Mientras tanto, seguimos esperando a que se comente más sobre el lanzamiento del Nokia X6 fuera de China. El teléfono ha sido certificado en Taiwán esta misma semana, así que no debería tardar demasiado en revelarse algo más al respecto. Estaremos atentos a más novedades en este sentido.
Continúar leyendo...