
El Google Pixel ha significado mucho por algunos motivos evidentes como son ser el primer teléfono de Google o tener la mejor fotografía actual en un dispositivo móvil. Un Pixel que en DxOMark sigue teniendo la máxima puntuación y esto se debe a que el sensor Sony IMX378, visto también en el Xiaomi Mi 5 S y HTC U Ultra, es la mejor base para trabajar en el todo tipo de algoritmos y procesado de software.
Sus 12 MP incluso han sido capaces de atraer a TCL para que decida llevarlo a los terminales de BlackBerry, según podemos saber hoy mismo. Una BlackBerry que ha encontrado en Android la posibilidad de volver al mercado con mayor fuerza para presentar dispositivos sin su santo y seña más particular, el teclado físico, mientras otros sí que lo llevan para ofrecer otra alternativa al usuario nostálgico de esa BlackBerry de antaño.
El sensor Sony IMX378 está todavía en el candelero y el último smartphone potente que lo lleva consigo es el HTC U Ultra, un dispositivo presentado a principios de este mes y que, mientras llega el LG G6, es el más potente de la compañía coreana a fecha de hoy. Si se quiere optar a un dispositivo con gran fotografía, no hay que ni pensárselo dos veces.
Por lo que respecta a esa nueva BlackBerry con el sensor Sony IMX378, en el archivo de directorio de dispositivos se encuentra esa cámara principal capaz de 4K, mientras la lente dedicada en la frontal para las selfies sería la Samsung S5K4H8 o una Omnivision OV8856, las dos tiene 8 MP con 1.12um y capacidad de grabar vídeo a 30 fps.
El filtrador de la noticia ha mencionado que estaríamos hablando del Mercury, ese teléfono que fue mostrado a parte de la prensa en el CES, y que en vez del chip Snapdragon 625, éste llevaría el 821. Sabremos más el 25 de febrero en el MWC.
El artículo La nueva BlackBerry tendrá la misma cámara principal que el Google Pixel ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...