Noticia La nueva mazmorra de banda de World of Warcraft: The War Within incorporará su propio sistema de recompensas para volverla más accesible y sencilla

La nueva mazmorra de banda de World of Warcraft: The War Within incorporará su propio sistema de recompensas para volverla más accesible y sencilla


Dentro de unas semanas arrancará la Temporada 2 de World of Warcraft: The War Within. Con su llegada se abrirán las puertas de una zona completamente nueva que llevará a todos los jugadores de la Alianza y la Horda a recorrer Minahonda, donde aguardarán nuevas misiones, profundidades, mazmorras normales y hasta una nueva mazmorra de banda en la que el jefe final será Gallywix.


En esta mazmorra en cuestión, llamada Liberación de Undermine, habrá que derrotar a un total de ocho jefes finales mientras se recorren las calles de la ciudad. Naturalmente, dispondrá de varios niveles de dificultad dependiendo del tipo de desafío que quiera afrontar cada uno, ya sea jugando con personas aleatorias de todo el mundo, en dificultad normal, en heroico o en mítico.

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Para volverlo todo algo más sencillo se añadirá un sistema de niveles que servirá para desbloquear numerosas recompensas. Conocido como un pase de renombre, funcionará de la misma manera que las reputaciones actuales. En este sentido, vas ganando puntos de reputación con una facción en concreto para que esta suba de nivel y se vayan desbloqueando numerosas recompensas y ventajas de todo tipo.


Con la nueva mazmorra de banda sucederá exactamente esto. No obstante, no se ha confirmado de qué manera se obtendrán los puntos de reputación. Lo más probable es que sea acabando con enemigos y con cada uno de los jefes finales, pero hasta que se concrete este detalle os dejamos a continuación con todo lo que ofrecerá cada nivel:


Nivel

Recompensa

1

Mesas de profesión, vendedores y otros comerciantes

2

  • La comida se come un 100% más rápido
  • Se puede usar un dispensador de runas para tener la oportunidad de recibir una runa de aumento a la semana
3

Se pueden transfigurar y mejorar los objetos

4

  • El daño y la curación aumenta en un 3%
  • Se puede usar un teletransporte para volver al principio de la mazmorra
5

Los objetos se pueden reparar y eliminar maldiciones

6

  • Te mueves un 10% más rápido mientras no estés en combate
  • Puedes revivir fuera de combate con un 10% de vida
7

El daño y la curación aumenta en un 6%

8

Al derrotar al jefe Vexie se puede emplear un atajo para desplazarse más rápido

9

Nueva venta de productos

10

El daño y la curación aumenta en un 9%

11

  • Te mueves un 20% más rápido mientras no estés en combate
  • Obtienes una moneda que se puede canjear por una recompensa de transfiguración
12

Aumenta los efectos de todos los consumibles

13

El daño y la curación aumenta en un 12%

14

El dispensador de runas entregará una runa de aumento a la semana de manera garantizada, pero puede entregar hasta tres

15

  • Obtienes una moneda que se puede canjear por una recompensa de transfiguración
  • Uno de los enemigos llamado One-Armed Bandit podrá soltar una de estas monedas
16

El daño y la curación aumenta en un 15%

17

Obtienes un artículo que se puede intercambiar por un objeto muy poderoso a elección de cada uno

18

  • Te mueves un 30% más rápido mientras no estés en combateSe puede acceder a la casa de subastas
19

  • El daño y la curación aumenta en un 18%
  • Obtienes un artículo que se puede intercambiar por un objeto muy poderoso a elección de cada uno
20

  • Consigues una nueva montura
  • Recibes un nuevo título para los personajes
  • Desbloqueas un hechizo para teletransportarte al instante a la mazmorra

Dado que todos estos detalles corresponden al servidor de pruebas, puede que algo de la información que ha salido a la luz acabe variando en la versión final. Ni siquiera se ha concretado cuándo llegará el parche 11.1, el que dará acceso a todas estas novedades, pero está previsto que se distribuya en algún momento entre enero y febrero de 2025.


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La noticia La nueva mazmorra de banda de World of Warcraft: The War Within incorporará su propio sistema de recompensas para volverla más accesible y sencilla fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

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