
Existe el mantra de que las películas basadas en videojuegos nunca salen bien, pero lo cierto es que de vez en cuando aparecen excepciones. Por desgracia, la última cinta de Tomb Raider no fue una de ellas.
No obstante, siempre hay margen para la redención. La secuela de aquella película protagonizada por Alicia Vikander y basada en el reciente reboot de la saga ya tiene fecha, según hemos podido ver en el portal Deadline. El 19 de marzo de 2021 se estrenará en cines, y habrá cambio de director.

En Vida Extra
29 películas anunciadas que se basan en videojuegos, 4 que están de más y 4 que realmente quiero ver
Ben Wheatley sustituye a Roar Uthaug para dirigir las nuevas aventuras de Lara Croft. Es conocido por haber dirigido otras cintas como Free Fire o Kill List, y de hecho para 2020 se lanzará Rebeca, que también lleva su nombre.
El guion corre a cargo de Amy Jump, quien ya ha trabajado con Wheatley en otras ocasiones. Graham King, por otro lado ostentará el rol de productor mediante su sello GK Films. ¿Qué esperáis de esta secuela? ¿Os gustó la primera?
También te recomendamos
Así lucen los Vengadores de Square Enix frente a los del UCM
No te pierdas el primer pedazo de gameplay oficial de Marvel's Avengers de 18 minutazos [GC 2019]
Marvel's Avengers: filtrado el gameplay del juego de Vengadores que se ha mostrado en la San Diego Comic-Con
-
La noticia La nueva película de Tomb Raider con Alicia Vikander saldrá en 2021 y cambia de director fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .
Continúar leyendo...