
Mientras ya los mensajes que se envían se hacen a través de la propia app de mensajería de Facebook, en breve aparecerá una nueva versión de Facebook Messenger que permitirá compartir vídeos al igual que se pueden compartir imágenes, y se ha incluido un nuevo sistema para realizar selfies inmediatas desde la misma aplicación, ahorrándonos el tiempo en abrir la app de cámara del móvil, ir a la galería para luego compartirla a través de Facebook Messenger.
Ya en días anteriores Facebook anunció que en los dispositivos móviles sólo se podría chatear con nuestros contactos con la propia aplicación de Messenger, eliminando esta posibilidad a través de la app para la red social.
En lo relacionado a esta nueva actualización, la cual ya ha llegado a los dispositivos iOS, permitiéndoles aprovecharse de estas varias novedades antes que los dispositivos Android, como las mencionadas de realizar selfies desde la propia app de Messenger y compartir vídeos a través de la misma, Facebook, también quiere que los stickers se usen más asiduamente.
Quizá viendo el éxito que han tenido en Line, otro servicio de mensajería online que está teniendo su popularidad, quieren que los usuarios de Facebook puedan descargarse un paquete de stickers o emoticones en el momento que alguien les envíe uno que no tengan, forzando a su descarga para poder disponer de él. Ya que, en estos momentos sólo podéis verlos pero no descargarlos para aplicarlos a vuestra aplicación, ahorrando el tiempo de buscar el sticker y activarlo.
Sobre el nuevo sistema de selfies, tan fácil como pulsar sobre el botón de cámara que podéis ver en el chat, para que en la pantalla aparezca la app de cámara. Podréis capturar rápidamente la fotografía para enviarla inmediatamente.
Mientras no se tiene una fecha concreta para el lanzamiento de la nueva versión, en estas próximas semanas o días la tendréis en vuestros dispositivos Android.
Facebook Messenger
Precio: Gratis
El artículo La nueva versión de Facebook Messenger permitirá compartir vídeo y tomar selfies ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...