Noticia La otra cara de la guerra llega a las consolas en el tráiler de This War of Mine: The...

650_1200.jpg


Parece mentira que entre tanto título que nos sumergía en la parte más activa de conflictos armados del futuro, pasado, presente y más de una galaxia muy lejana, una de las mayores revelaciones recientes precisamente estuviera enfocada desde un punto de vista colateral y más crudo con 'This War of Mine', donde deberemos sobrevivir a las miserias derivadas de una guerra.

Y con motivo de su adaptación a Xbox One y PlayStation 4, 11bit Studios ofrece un nuevo tráiler para meternos en contexto. El vídeo ofrece escenas de imagen real que gradualmente dejan paso al propio gameplay del juego, matizando los contrastes entre la vida en el primer mundo con el día a día en una zona de guerra.



Tras su buen rendimiento en PC, iOS y Android, y una futura adaptación muy prometedora a los juegos de tablero en marcha, el próximo 29 de enero llegará a las consolas de nueva generación de Microsoft y Sony ' This War of Mine: The Little Ones', donde experimentaremos un nuevo cambio de perspectiva, esta vez encarnando realidad de la guerra como un niño. Y esto supone un nuevo abanico de emociones, debilidades y necesidades, pero con las mismas difíciles decisiones de las versiones anteriores: ¿hasta dónde estaremos dispuestos a llegar para sobrevivir un día más?

En Vida Extra | This War of Mine pasará de las pantallas a los juegos de tablero el próximo año , El nuevo DLC de This War of Mine servirá para ayudar a niños afectados por la guerra

También te recomendamos

El nuevo DLC de This War of Mine servirá para ayudar a niños afectados por la guerra

This War of Mine pasará de las pantallas a los juegos de tablero el próximo año

This War Of Mine: análisis

-
La noticia La otra cara de la guerra llega a las consolas en el tráiler de This War of Mine: The Little Ones fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
3zNs0JtIRCg


Continúar leyendo...