
Cada vez más se acortan los días que hay que esperar para conocer el nuevo teléfono inteligente para juegos de Xiaomi, que no es otro distinto al Black Shark 3.
Este smartphone de altas prestaciones ha estado en boca de muchos especuladores a lo largo de estas últimas semanas. Las filtraciones, comentarios y conjeturas sobre las cualidades de este terminal no han brillado por su ausencia y, para seguir con la costumbre, una nueva fuga ahora nos ha llegado. La misma trata sobre la pantalla que tendrá el móvil gaming.
Hace solo unos días estuvimos hablando sobre la posible capacidad de memoria RAM de la que el Black Shark 3 estaría haciendo alarde. Es probable que este sea el primer teléfono inteligente del mercado con una RAM de 16 GB, lo que sería realmente sorprendente si así se cumple. Tenga en cuenta que en la actualidad solo están disponibles unos pocos modelos de altas prestaciones con 12 GB de RAM como máximo. Por lo tanto, tal especificación técnica no pasaría por debajo de la mesa.


De acuerdo con los últimos datos revelados a través de Weibo, la red social china de microblogging por la que se suelen filtrar este tipo de informaciones, el Black Shark 3 vendrá con una pantalla que contará con resolución QuadHD+ y una frecuencia de actualización de 120 Hz. Los usuarios podrán configurar la frecuencia de actualización a 60 Hz, 90 Hz y 120 Hz, mientras que la resolución de la pantalla puede ir entre FullHD+ y QuadHD+.
Lo dicho es más una especulación que otra cosa, por lo que sugerimos tomar la información como un grano de sal. Eso sí, de forma segura, espera un Snapdragon 865 debajo del capó de este próximo teléfono, así como otras prestaciones de alcurnia, en las que estará incluido un sistema de enfriamiento potente y diversas funciones de juego sin igual.
Continúar leyendo...