La conclusión vertida por DisplayMate es clara, la pantalla del iPhone 6 plus es la mejor pantalla LCD que han probado hasta el momento. Y antes de que alguien se me tire al cuello voy a remarcar lo de mejor pantalla LED y no OLED, porque son cosas diferentes. Y en el propio artículo de DisplayMate lo dejan bien claro.
LCD y OLED, dos tecnologías diferentes con sus pros y sus contras
Esto no quiere decir que considere que sea la mejor pantalla existente, hace hincapié en que la tecnología LED y OLED son diferentes como para definir una superior a la otra, cada una tiene sus puntos fuertes y otros puntos en los que flaquea. Si se detiene en la tecnología OLED, los ganadores son el Samsung Galaxy S5 y el Galaxy Note 4.
Según las propias palabras de Ray, la pantalla del 6 plus es la segunda pantalla en conseguir puntuaciones "muy alta o excelente" en todos los campos a medir en lo que a rendimiento de una pantalla se refiere. La pantalla del iPhone 6, aún siendo buena, no llega a los niveles de calidad del iPhone 6 plus.
Se encuentran en ligas similares y definir cual es mejor o peor pantalla depende de que puntos tomemos en consideración, las pantallas OLED son fuertes en aspectos en los que las pantallas LED no lo son y viceversa. Parece que los que duden entre un iPhone 6 plus o un Note 4 tendrán que tener más consideraciones aparte de la pantalla.
Vía | DisplayMate
-
La noticia La pantalla del iPhone 6 plus calificada como la mejor pantalla jamás probada, El iPhone 6 también obtiene buena puntuación fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.
Continúar leyendo...