
Hace dos semanas que Google presentó de forma oficial sus nuevos smartphones, el Pixel 2 y el Pixel XL 2. Dos teléfonos muy completos y que son lo mejor que Google ha presentado hasta el momento, y que tienen potencial para convertirse en éxito de ventas.
Aunque, pasadas dos semanas desde su presentación, parece que han comenzado a surgir los primeros problemas para el Google Pixel 2. Hay usuarios que se están quejando por un problema con la pantalla del dispositivo. ¿Qué ha pasado?
Los usuarios están reportando que la calibración de color y la iluminación de la pantalla del Google Pixel 2 no funciona como debería. El volumen de quejas parece estar aumentando. Tanto, que Google se ha visto obligada a dar explicaciones ante este problema.
La principal queja de los usuarios hace referencia a la escasa viveza de color en las pantallas de los Pixel 2. Además, algunos usuarios comentan que el brillo es distinto en algunas zonas de la pantalla. La iluminación de la pantalla no es uniforme y hay problemas con los ángulos de visión. Otros usuarios comentan que sus pantallas tienen un marcado tono azul. Estas numerosas quejas de los usuarios han hecho que Google haya tenido que dar explicaciones.

La empresa comenta que el panel del dispositivo se ha fabricado de esta manera para dotarle de más realismo. Además, los usuarios tienen la opción de aumentar la saturación un 10%. Aunque, van a intentar introducir mejoras en el panel del teléfono a través de actualizaciones. Algo que muchos ponen en duda, ya que una actualización de software no va a solucionar el brillo irregular.
Sin duda, Google se enfrenta a un problema que puede ir a mayores. Los usuarios no están satisfechos con la calidad de las pantallas del Google Pixel 2, y no parece que una actualización vaya a dar solución al problema. Hasta el momento todo apunta a que el problema tiene su origen en la calidad del panel fabricado por LG. Esperamos que Google encuentre una solución lo más pronto posible.
Continúar leyendo...