Parece que tenemos juego de la marca tras Patrulla Canina: Paw Patrol: Rescue Wheels Championship (La Patrulla Canina Rescue Wheels: Campeones en español) para Nintendo Switch, según hemos conocido hoy. Paw Patrol: Dino World ha sido anunciado para Nintendo Switch y se lanzará el 31 de julio de 2026.
Estos son sus detalles:
Os dejamos con su tráiler:
¿Qué os ha parecido? Para terminar, os dejamos con los mejores juegos de carreras para Nintendo Switch.
Fuente.
Continúar leyendo...
Estos son sus detalles:
Se trata de un juego de aventura con historia, desarrollado por Outright Games y 3DClouds.
La historia se sitúa en Isla Dino, un entorno prehistórico introducido en la temporada 13 de Paw Patrol y que también aparecerá en la película Paw Patrol: The Dino Movie.
Los jugadores podrán controlar a personajes como Chase, Marshall y Skye, explorando la isla y realizando misiones de rescate.
El juego está diseñado para niños pequeños y permite jugar en modo individual o cooperativo para dos jugadores.
Incluye mecánicas accesibles como exploración, resolución de pequeños puzles y misiones de rescate.
Cada personaje tiene habilidades únicas:
Chase usa su lanzador de pelotas para activar mecanismos.
Marshall emplea su cañón de agua para interactuar con el entorno.
Skye puede volar para alcanzar zonas elevadas.
Los jugadores podrán cambiar entre personajes y usar sus vehículos característicos.
La exploración es clave, con un mundo lleno de elementos interactivos y secretos por descubrir.
El juego fomenta valores como el trabajo en equipo, la curiosidad y la confianza, alineados con el público infantil de la franquicia.
Os dejamos con su tráiler:
¿Qué os ha parecido? Para terminar, os dejamos con los mejores juegos de carreras para Nintendo Switch.
Fuente.
Continúar leyendo...