Hace ya un tiempo que sabemos que Tom Cruise ha decidido romper los límites de la estratosfera y rodar una película en el espacio. El actor ha estrechado la mano a Doug Liman, director de Al Filo del Mañana, para que el proyecto se haga realidad, pero ahora mismo su estado es muy preocupante.
Tal y como informan las fuentes consultadas por Page Six, la producción se encuentra en un punto muerto porque el artista se niega a pedirle premiso a Donald Trump para poder trabajar con la NASA. Según el medio, Cruise necesita coordinarse con la organización gubernamental, requiriendo hablar con el presidente de los Estados Unidos, pero rechaza esa vía por cuestiones políticas.
En Vida Extra
Resumen de The Game Awards 2025 con todo lo anunciado: Divinity, Star Wars: Fate of the Old Republic, Exodus, Warlock y mucho más
Un miembro de la NASA advirtió en 2020 que Cruise rodaría a bordo de la Estación Espacial Internacional y en 2022 la jefa de Universal Pictures, Donna Langley, ofreció una de las promesas más ambiciosas hasta la fecha.
"Tom Cruise nos llevará al espacio. Llevará al mundo al espacio. Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom, que contempla que él haga precisamente eso. Subirse un cohete hasta la estación espacial y rodar y, con suerte, ser el primer civil en hacer un paseo espacial fuera de la estación espacial".
La trama nos hubiese presentado a "un tipo con mala suerte que se encuentra en la posición de ser la única persona que podría salvar la Tierra". Con todo, parece que el intérprete ha intentado de todas las formas evitar posicionarse políticamente. Han habido señales en el pasado a este respecto, como cuando no acudió al Kennedy Center tras una invitación de Donald Trump en agosto de este mismo año. Veremos si en el futuro se desatasca la situación.
En VidaExtra | Hace más de treinta años Tom Cruise apareció en Art of Fighting... pero ni él mismo lo sabe
En VidaExtra | 11 escenas en las que Tom Cruise demuestra ser una leyenda del cine de acción que no necesita dobles
-
La noticia La película de Tom Cruise en el espacio con la NASA lo tiene todo listo para despegar. Solo hay un problema: Donald Trump fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .
Continúar leyendo...