Noticia la PlayStation 4 quiere más potencia y Sony libera su séptimo núcleo

650_1200.jpg


A pesar de que llevamos dos años en la next- gen de Sony, parece que está todavía se guardaba alguna sorpresa bajo su carcasa. Quizás sea para ofrecer mejores y más potentes herramientas a los desarrolladores o puede que los nuevos títulos y recientes downgrades no estén dando buena imagen de su actual sobremesa. El caso es que un núcleo más de procesamiento está disponible y eso promete dar mucho juego a todo el mundo.

La disposición de un nucleo extra ofrecerá más potencia de la CPU a disposición de los programadores, así como unos resultados visuales y de gameplay más fluidos y detallados. Xbox One realizó un movimiento similar a principios de año liberando un núcleo extra que estaba reservado para Kinect y se espera que esta estrategia beneficie en igual proporción a la consola de Sony.

650_1200.jpg


A pesar de que este cambió se realizó a mediados de año, ha sido ahora cuando se ha ofrecido a los desarrolladores la información oficial de cara a los kits de desarrollo. Con un octavo núcleo por liberar todavía y un numeroso horizonte de títulos para sacarle partido a esta potencia extra en PlayStation 4 con juegos como 'Detroit', 'Horizon: Zero Dawn' e incluso acercar 'Street Fighter V' al rendimiento de PC en su juego cruzado, parece que la sobremesa de Sony tiene mucho más que decir en cuanto a su apuesta técnica.

Vía | ExtremeTech
En Vida Extra | La Xbox One puede ofrecer mayor potencia gráfica al no tener que usar Kinect Abre los ojos: los fps importan... pero sólo para algunos géneros

También te recomendamos

Amantes de los clásicos: se venden los 3.290 juegos de la PlayStation original japonesa

Ya hay una lista con más de 50 proyectos en desarrollo para PlayStation VR

¿Retrocompatibilidad en PS4? El presidente de Sony tiene claro que no

-
La noticia la PlayStation 4 quiere más potencia y Sony libera su séptimo núcleo fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
-dJXlbFr4J4


Continúar leyendo...