¿Quién nos iba a decir que finalmente veríamos S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl en 2024? El juego ha recibido numerosos retrasos, así que era lícito pensar que acabaría yéndose a 2025. Pero no. El juego ya está terminado (es Gold) y se puede predescargar en Xbox Series X/S.
Si tienes una de las últimas consolas de Xbox y has reservado S.T.A.L.K.E.R. 2, entonces ya puedes predescargar o precargar el videojuego. Eso sí, más te vale hacer espacio, especialmente si utilizas a la hermana menor, porque ocupa la friolera de 146.3 GB. ¡Y muchos se quejaban de Call of Duty: Black Ops 6 hace nada! Recordemos que se trata de un juego para un jugador.
En Vida Extra
No debí entrar en la tormenta de Zelda: Tears of the Kingdom: descubrí un templo oculto y terminé librando un combate de boxeo
¿Y qué pasa con los usuarios de PC? Pues que tendrán que esperar un poquito más, según un mensaje en el Discord oficial del juego. Un mensaje reciente señaló que la precarga estará disponible dos días antes del lanzamiento, es decir: el 18 de noviembre de 2024. Si juegas en esta plataforma, puedes recordar los requisitos mínimos y recomendados hasta la fecha.
En cualquier caso, el lanzamiento de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl está a la vuelta de la esquina y finalmente veremos si tanta espera ha merecido la pena. Recuerda que la última entrega, Call of Pripyat, llegó en 2009. La trilogía original llegó recientemente a Nintendo Switch y PlayStation, lo que hace pensar a muchas personas que este juego también acabará llegando a la consola de Sony.
En VidaExtra | Ahora que S.T.A.L.K.E.R. 2 se ha retrasado (otra vez), aquí tienes unos cuantos juegos similares para matar el gusanillo radiactivo
En VidaExtra | "Pensamos que sería imposible": llevar STALKER 2 a Xbox Series S fue un dolor de cabeza, pero sus creadores creen irá mejor de lo esperado
-
La noticia La precarga de S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl ya está disponible, pero prepárate porque pesa más que un día sin internet fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...