Noticia La Preview de Windows 10 para móviles está reportando diversos problemas

satya-nadella-windows-10.jpg


Llevamos una semana realmente intensa en cuanto a noticias de la esperada _Preview de Windows 10 para móviles y que según los últimos rumores proporcionados por el usuario en Twitter, Gabriel Aul podría llegar la esperada Preview esta misma semana acompañado de un vídeo mostrando todas las novedades de Windows 10 para móviles.

Tenemos nuevos detalles acerca de cómo va está funcionando esta nueva Preview y sabemos que Microsoft está probando la primera build de la Preview de Windows 10 para móviles en los Nokia Lumia 920, 830, 1520, 1020 y 635. También está siendo probada en el HTC One (M8) for Windows.

Como en todas las Preview se han detectado diversos problemas y bugs que están haciendo a Microsoft trabajar a marchas forzadas para tener lista la Preview. Os ponemos a continuación los problemas que han sido reportados:

  • Windows 10 para móviles 10 consume batería muy rápido, y el dispositivo se calienta con cosas simples como llamadas
  • Las animaciones no son fluidas
  • En el HTC One M8 no puedes ocultar los botones virtuales, Inicio, atrás y busqueda y aparecen sobre las barras de las aplicaciones y el teclado
  • Glance no funciona
  • El modo “no molestar” apaga las alarmas

Os mantendremos totalmente informados acerca de cuándo sale la Preview, pero es posible que las primeras versiones presenten algunos fallos.

¿Veremos finalmente la Preview de Windows 10 para móviles?

¿Y tú que piensas? Pásate por La Preview de Windows 10 para móviles está reportando diversos problemas para dejar tu huella.

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook o en Google+

Publicado recientemente en WinPhone metro

collect


mf.gif



a2t.img


Continúar leyendo...