Noticia La primera BlackBerry con Android es real, y este es su aspecto

BlackBerry-Android.jpg



Contará con teclado QWERTY deslizable, Snapdragon 808, pantalla de 5.4 pulgadas y ¡Android!


BlackBerry y Android siempre han coqueteado. La compañía de Waterloo publicó hace meses numerosas aplicaciones en Google Play, de la misma forma que abrió las puertas a las aplicaciones Android en BlackBerry 10. Pero ese coqueteo nunca había alcanzado un nivel tan alto como está alcanzando estas semanas. Y es que todo apunta a que BlackBerry, por primera vez en su historia, abandonará su sistema operativo y lanzará un dispositivo con Android en su interior.

Es conocida como BlackBerry Venice y llegaría a las tiendas en noviembre de 2015Esta posibilidad comenzó como un simple rumor durante los primeros compases de 2015, pero ha ido cobrando más y más relevancia, hasta tal punto que el famoso @evleaks confirmó su existencia y publicó una serie de imágenes del dispositivo. No obstante, la situación no ha quedado ahí, pues el portal Tinhte ha publicado aún más detalles y fotografías de esta primera BlackBerry con Android, confirmando al 100% la existencia de este dispositivo.










anterior siguiente

Esta BlackBerry con Android –conocida bajo el nombre de BlackBerry Venice–, llegará, aproximadamente, durante el mes de noviembre, según apuntaba @evleaks. Cuenta con un teclado QWERTY deslizante al más puro estilo BlackBerry Torch, el cual resultará de gran atractivo para los fans de la marca canadiense. Asimismo, montaría una pantalla de 5.4 pulgadas QHD, un SoC Qualcomm Snapdragon 808, 3 GB de memoria RAM y una cámara de 18 megapixeles con estabilización óptica de imagen y un sistema de enfoque rápido.


Eye candy. pic.twitter.com/GtJwOfOus8

— Evan Blass (@evleaks) agosto 19, 2015


En cuanto al software, las imágenes muestran una versión bastante próxima a Android 5.1 Lollipop "vanilla", aunque algunas aplicaciones del sistema parecen haber sido modificadas y adaptadas por la compañía canadiense. No obstante, la personalización de las mismas no parece ser excesivamente profunda, algo que siempre es muy elogiable.


In case there was any doubt... pic.twitter.com/yfFfyqEg5v

— Evan Blass (@evleaks) agosto 19, 2015


QRH4ItEChjk


Continúar leyendo...