Noticia La promoción Experiencias de otro nivel llega a PS5 y PS4 con descuentos en ediciones deluxe y DLC. Aquí tienes las mejores ofertas

La promoción Experiencias de otro nivel llega a PS5 y PS4 con descuentos en ediciones deluxe y DLC. Aquí tienes las mejores ofertas


Una vez más, aquí nos encontramos. La PlayStation Store ha lanzado una nueva promoción de rebajas, repleta de ofertas y descuentos realmente jugosos. Extended Play es el nombre que recibe, comienza hoy miércoles 12 de mayo y durará dos semanas, hasta el próximo 25 de mayo a las 23:59, hora española.


En esta ocasión, el foco se centra en las ediciones deluxe, gold, diversos DLC y expansiones de los videojuegos. Aquí hemos hecho la mejor selección para ti, pero siempre puedes consultar todo el catálogo al completo para conocer alguna oferta que te interese. Vamos allá.

Shooter y acción​

  • Destiny 2: Edición Legendaria por 47,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 40%). La versión definitiva del título de Bungie. Encontrarás todas las expansiones lanzadas hasta el momento, como Los Renegados, Bastión de Sombras y Más allá de la Luz.
  • DOOM + Wolfenstein II Bundle por 21,99 euros (antes 54,99 euros, descuento del 60%). Un combo brutalísimo de acción, tiros y sangre a raudales. Las dos obras de Bethesda son un festival de tiroteos, en los que te puedes sentir como un ejército de un solo hombre.
  • Battlefield 1 Revolution por 7,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 80%). La Primera Guerra Mundial más realista que te puedas echar a la cara y con hasta 64 jugadores en partida. Decide tu clase y sobre todo, tu papel en las batallas disputadas en lugares claves del famoso conflicto bélico. Incluye todo el contenido lanzado hasta el momento.
  • The Surge 2 Premium Edition por 14,99 euros (antes 59,99 euros, descuento del 75%). Nunca falta a la cita la obra que se apunta al género souls y sale bien parada. Focus Home Interactive se aleja de la perspectiva medieval y da un salto hacia el futuro, en el que las máquinas corrompidas y los componentes son fundamentales para salir airosos.
  • Devil May Cry HD Collection & Devil May Cry 4: Special Edition por 19,79 euros (antes 44,99 euros, descuento del 56%). Si no has conocido al bueno de Dante, no hay mejor recopilatorio que este. El hack & slash más salvaje que se recuerda, con brutales combos a realizar mientras mandas de una patada al infierno a todos los demonios.

Otras buenas ofertas que recomendamos​

Los mejores juegos de 2021 para PS5
En Vida Extra
Los mejores juegos de 2021 para PS5

Deportes y conducción​

  • FIFA 21 Champions Edition por 24,29 euros (antes 89,99 euros, descuento del 73%). El mejor simulador de fútbol de la actualidad y de los últimos años. Válido tanto para PS4 como para PS5, esta edición contiene diferentes recompensas para el modo Ultimate Team. Sí, ese en el que sabemos que pasarás decenas de horas.
  • Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 Deluxe por 43,99 euros (antes 54,99 euros, descuento del 20%). Recién salido del horno, volver a disfrutar de las clásicas pistas en skate es una de esas sensaciones que no queremos perder de vista. Además, también incluye las dos versiones para las consolas de Sony y diferentes atuendos retro.
  • UFC 4 Deluxe Edition por 39,99 euros (antes 79,99 euros, descuento del 50%). Repartir puños, patadas y todo tipo de golpes (no vale en zonas ilegales, que nos conocemos) es posiblemente uno de los ejercicios de adrenalina que necesitamos a diario. Bruce Lee o Brock Lesnar están incluidos entre el material extra.
  • Assetto Corsa Ultimate Edition por 7,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 80%). Uno de los simuladores de conducción definitivos, que nos permite sentir el contacto con el asfalto en cada curva. Puedes jugarlo con mando, pero la experiencia está pensada para un buen volante.

Otras buenas ofertas que recomendamos​

Los mejores videojuegos de 2021: los que ya puedes jugar y aquellos que están por llegar
En Vida Extra
Los mejores videojuegos de 2021: los que ya puedes jugar y aquellos que están por llegar

Aventura y plataformas​

  • Just Cause 3: XXL Edition por 4,49 euros (antes 29,99 euros, descuento del 85%). No sabemos cuántas islas gobernadas por un dictador quedan en todo el mar Caribe, pero lo único seguro es que Rico Rodríguez irá allí para derrocarlos. Destrucción, piruetas imposibles y explosiones a mansalva en un título con decenas de kilómetros cuadrados a explorar.
  • The Yakuza Remastered Collection por 29,99 euros (antes 39,99 euros, descuento del 25%). Qué mejor forma de iniciarse en la saga de Sega que con este compilado y puesta a punto. Yakuza 3, 4 y 5 en un pack que no puedes rechazar.
  • Dishonored & Prey: The Arkane Collection por 49,99 euros (antes 99,99 euros, descuento del 50%). Los maestros pasteleros de Arkane Studios nos regalan obras sin igual y esta colección es uno de sus mejores ejemplos. Si bien no cuenta con el DLC de Mooncrash de Prey incluido, aquí tienes una buena ración de títulos para sumergirte en sus particulares mundos.
  • Digital Deluxe edición maestra de Monster Hunter World: Iceborne por 37,49 euros (antes 49,99 euros, descuento del 25%). Capcom regresa con una de sus mejores franquicias, en la que hay que dar caza a impresionantes bestias. No son dinosaurios, pero su apariencia es temible. Por ello esta edición te prepara con múltiple contenido para tu equipo y la expansión Iceborne.
  • Assassin's Creed Odyssey - Ultimate Edition por 34,49 euros (antes 114,99 euros, descuento del 70%). Esta vez la mitología Griega nos espera. Ubisoft decidió recurrir a las raíces de su orden de asesinos y qué mejor manera de disfrutarlo que con tres episodios descargables y Assassin's Creed III Remastered y Assassin's Creed Liberation Remastered incluidos.

Otras buenas ofertas que recomendamos​

Siete detalles que nos fascinan de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y lo convierten en uno de los juegos de PS5 más ilusionantes de 2021
En Vida Extra
Siete detalles que nos fascinan de Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte y lo convierten en uno de los juegos de PS5 más ilusionantes de 2021

RPG y lucha​


-
La noticia La promoción Experiencias de otro nivel llega a PS5 y PS4 con descuentos en ediciones deluxe y DLC. Aquí tienes las mejores ofertas fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

3eJRlhRZ_S4


Continúar leyendo...