Noticia La próxima gran actualización de Microsoft Flight Simulator hará que el Reino Unido luzca de lo más espectacular

La próxima gran actualización de Microsoft Flight Simulator hará que el Reino Unido luzca de lo más espectacular


Microsoft Flight Simulator no ha parado de dejarnos fascinados con la soberbia recreación que ha llevado a cabo con infinidad de lugares de todo el mundo. Sin ir más lejos esta misma semana se ha actualizado para añadir más de 60 puntos de interés de Estados Unidos y próximamente hará lo mismo con el Reino Unido.


Así lo ha revelado el equipo de Asobo Studio en una retransmisión en la que ha participado al dejar caer que algunas de las novedades que introducirá corresponderán a zonas como Gales, Escocia o Inglaterra. Gracias a ello añadirá entre 50-60 puntos de interés nuevos, edificios procedurales y más aeropuertos, entre los que estará Liverpool EGGP y Manchester Barton.

Foto real o captura de Microsoft Flight Simulator, ¿eres capaz de notar la diferencia?
En Vida Extra
Foto real o captura de Microsoft Flight Simulator, ¿eres capaz de notar la diferencia?


En un principio esta actualización está previsto que esté lista para el 26 de enero del año que viene. No obstante, antes de todo esto se habilitará el soporte para realidad virtual el próximo 22 de diciembre para que así los jugadores se sientan que están pilotando un avión de verdad mientras surcan los cielos de todo el mundo.


De cara al futuro Asobo Studio tiene intención de publicar más actualizaciones dedicadas a más países de todo el mundo, entre ellas algunas que volverán a estar relacionadas con Estados Unidos. De hecho, os invitamos a volver a ver el último tráiler centrado en cómo se verá ahora el país americano.


-
La noticia La próxima gran actualización de Microsoft Flight Simulator hará que el Reino Unido luzca de lo más espectacular fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .



Continúar leyendo...