Noticia La próxima película de One Piece ya se encuentra en desarrollo, pero habrá que esperar para ver de nuevo a Luffy en la gran pantalla

La próxima película de One Piece ya se encuentra en desarrollo, pero habrá que esperar para ver de nuevo a Luffy en la gran pantalla


El 2022 ha estado plagado de varios animes sobresalientes como Cyberpunk: Edgerunners o Chainsaw Man, pero si hay una película de animación japonesa que ha causado furor en el público japonés y occidental, esa ha sido One Piece Film: RED.


Con cada película estrenada de los piratas de sombrero de paja, la taquilla recoge cada vez más una buena cantidad de dinero gracias al enorme nivel narrativo y técnico dirigido por los mejores cineastas de Japón. La última obra de la franquicia ha recaudado más de 200 millones de dólares alrededor del mundo y ha superado las expectativas de todos los fanáticos.


Pues bien, parece que el desarrollo de la próxima película de One Piece ya ha comenzado tras el éxito de RED, aunque habrá que esperar para verla. Así lo ha confirmado Artur, experto en compartir filtraciones de la obra de Eiichiro Oda, a través de su cuenta de Twitter.

The next One Piece Film has already entered the early stages of production. This is normal schedule for One Piece films, which take a long time to make pic.twitter.com/fxd5yQVmVm

— Artur - Library of Ohara (@newworldartur) January 22, 2023
Todos los juegos de One Piece: de las primeras aventuras de Luffy en Game Boy a los JRPG de nueva generación
En Vida Extra
Todos los juegos de One Piece: de las primeras aventuras de Luffy en Game Boy a los JRPG de nueva generación

Si bien no es una fuente oficial, este filtrador tiene una buena base de fiabilidad. Aún así, podemos sumar las declaraciones de Katsuhisa Hoki, actor de voz de Jinbei, a través de Twitter donde ha comentado que la próxima cinta está en sus primeras fases de producción.


Eso si, parece que tendremos que esperar a poder ver a Luffy en la gran pantalla, ya que el desarrollo de estas películas suele tardar alrededor de unos 3 años y, sabiendo que se encuentran en los primeros pasos para producirla, es probable que no veamos alguna información oficial de la película hasta 2025 o 2026.


-
La noticia La próxima película de One Piece ya se encuentra en desarrollo, pero habrá que esperar para ver de nuevo a Luffy en la gran pantalla fue publicada originalmente en Vida Extra por Iván González .

Continúar leyendo...