Noticia La rana karateka de Green Ninja: Year of the Frog te espera con sus patadas mortíferas

Pinche aquí para ver el vídeo

Finalmente estamos ante un juego que, aunque toca en parte a algún que otro ya conocido, tiene ese toque a especial y que consigue que nos enganche a las primeras de cambio. Sí, seguramente cuando la rana karateka empiece a dar sus gritos y patadas a diestro y siniestro, empezaréis a esbozar una sonrisa en vuestro rostro para finalizar con una sonora carcajada con lo grácil de sus movimientos y animaciones y ese toque salado que tanto divierte.

Y es que Green Ninja: Year of the Frog es uno de esos videojuegos que tanto nos gusta jugar y que aboga por que te relajes un rato delante de la pantalla de tu smartphone, cierres el paso a notificaciones y te olvides del mundanal ruido para convertirte en la rana más graciosa y más salada que existe en estos lares.


Lo nuevo de Nitrome


Nitrome ya es una experta en estas lides y eso se nota rápido en el momento que uno inicia el juego y empieza a aparecer los distintos gráficos en los que intuimos que la rana karateka que se cree Bruce Lee tiene un toque divertido que rápidamente engancha.

green-ninja.jpg


Green Ninja: Year of the Frog os pone en la tesitura de ser la rana más rápida al otro lado del oeste, bueno, del este, porque se supone que estamos en algún país asiático, sino la rana no sería quién es. Ante vosotros pasarán una buena cantidad de niveles en los que nuestro principal cometido es realizar distintos swipes para que la rana karateka pueda ir destrozando a los distintos enemigos que se encontrarán hasta no dejar ni uno en pie. Y este es realmente el cometido de este divertido y ocioso videojuego.

Como suele pasar los primeros niveles son bien fáciles para que la cosa vaya complicándose, y la rana empiece a pasar apuros y se pregunte si realmente sus patadas sirven para algo. Por suerte os tiene a vosotros a su lado para que la controléis y paséis uno a uno la multitud de niveles con los que cuenta este gran videojuego.

La rana karateka se las trae


Y lo divertidos que son sus gritos a lo Bruce Lee para que la fuerza que usa en cada una de las patadas sea más sonora y nos vaya produciendo unas risas que nos producen satisfacción. Aquí el equipo de desarrollo ha dado con la tecla y la realidad es que gusta ver a esta rana tan divertida y con tanto salero como se dicen en algunos sitios.

green-ninja-year-of-the-frog.jpg


Si ya contamos con diversión esto se debe a que en la faceta técnica todo va sobre ruedas y no hay ninguna falla así destacable. Cuando uno se fija en los detalles graciosos de un videojuego es que algo han hecho muy bien los desarrolladores. Gráficos pixelados, efectos de sonido excelentes y un gameplay perfecto que encandila en el primer momento que echas una partida.

Disponible gratuitamente desde la Play Store con una compra dentro de la aplicación para quitar la dichosa publicidad. Así que todo se torna perfecto en esta tarde de sábado ¿No creéis?

Opinión del editor



Pros


  • Sus gritos a lo Bruce Lee
  • Su gran aspecto visual
  • Una rana como prota


Contras


  • Difícil encontrar un aspecto negativo


Descarga Aplicación


WP-Appbox: Green Ninja: Year of the Frog (Google Play) →

El artículo La rana karateka de Green Ninja: Year of the Frog te espera con sus patadas mortíferas ha sido originalmente publicado en Androidsis.

6zz7E_WZFfw


Continúar leyendo...