Noticia La reacción de los fans al último tráiler de Kingdom Hearts 4 hizo llorar a Tetsuya Nomura

Los fans de Kingdom Hearts siguen recibiendo buenas noticias, con nuevos detalles de Kingdom Hearts 4, la confirmación de un mundo inspirado en Coco, su lanzamiento previsto para finales de 2027 y el anuncio de la serie de anime Kingdom Hearts: The Series para Disney Channel y Disney+.

Ahora, Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts 4, ha revelado que la reacción de los fans al tráiler extendido de cuatro minutos mostrado en D23 fue especialmente emotiva para él, hasta el punto de hacerle llorar, aunque también reconoció que editarlo fue más complicado que nunca y que el equipo trabajó en él hasta el último momento.

El tráiler mostró por primera vez en profundidad el próximo juego, incluyendo el mundo de Coco, y confirmó que la aventura llegará a Nintendo Switch 2 a finales de 2027. Os dejamos con sus comentarios:

«Me alegró ver a todo el mundo tan emocionado, incluso se me escaparon algunas lágrimas… Pero, para ser sincero, la edición fue más difícil que nunca. Estuvimos trabajando en ella hasta el último momento.»
— Tetsuya Nomura, director de Kingdom Hearts

¿Qué os parece?

Fuente.

Continúar leyendo...