Noticia La saga Castlevania estará de vuelta con una nueva entrega para móviles llamada Moonlight Rhapsody

La saga Castlevania estará de vuelta con una nueva entrega para móviles llamada Moonlight Rhapsody


Por todos es sabido que Konami no ha tratado muy bien a sus sagas más clásicas en los últimos años. Castlevania es de las principales afectadas, que lleva sin tener una entrega potente desde Lords of Shadow 2. La firma nipona sigue empeñada en mantenerla a flote, aunque no en consolas.


Ahora han anunciado un nuevo juego llamado Castlevania: Moonlight Rhapsody, desarrollado por el estudio chino Shengqu Games. Para sorpresa de nadie, será una entrega para móviles, y propone la clásica acción y plataformeo bidimensional que caracteriza a la franquicia.

castlevania

El futuro de los Castlevania no viene de Konami
En Vida Extra
El futuro de los Castlevania no viene de Konami


Estará protagonizado por un personaje llamado Ives, aunque también podremos controlar a otros como Leah, Fidel y Flori. Se espera una primera versión beta para 2020, aunque de momento solo en China.


No es exactamente el resurgir que los fans esperaban, pero ojalá acabe siendo, como mínimo, un juego disfrutable. Al menos, más que Castlevania: Grimoire of Souls, otra entrega reciente para móviles que muy pronto cerrará sus servidores. Apenas ha tenido un año de vida.

castlevania

castlevania


-
La noticia La saga Castlevania estará de vuelta con una nueva entrega para móviles llamada Moonlight Rhapsody fue publicada originalmente en Vida Extra por Jonathan León .

jB1hvjOxtfg


Continúar leyendo...