Noticia La segunda gran actualización de Battlefield 2042 ya está lista con correcciones y ajustes en los vehículos, armas y más

La segunda gran actualización de Battlefield 2042 ya está lista con correcciones y ajustes en los vehículos, armas y más


Aquellos que tengan una copia de Battlefield 2042 ya pueden comenzar a descargar la primera de las dos grandes actualizaciones que ha preparado DICE para estos días. Tal y como adelanto la compañía ayer, la finalidad de esta nueva versión es la de mejorar el rendimiento del juego, la calidad y de paso corregir numerosos errores que estaban pendientes de ser solucionados, como podéis leer en las notas del parche.


Por ejemplo, gracias a ella se han realizado numerosos ajustes en unos cuantos vehículos para que estén más acordes a sus características y en línea con el resto de coches, helicópteros, barcas, etc., que se pueden pilotar. Concretamente esto ha afectado al LCAA Hovercraft, el MD540 Nightbird, el KA-520 Super Hokum y el AH-64GX Apache Warchief.

De Pinball Dreams hasta Battlefield: así era Digital Illusions antes de convertirse en DICE
En Vida Extra
De Pinball Dreams hasta Battlefield: así era Digital Illusions antes de convertirse en DICE

En este sentido en todos ellos se ha disminuido el radio en el que las balas hacen daño al impactar con sus respectivos cañones, al igual que también se ha reducido su daño y el rango en general para que así estén más equilibrados. Además, las metralletas de todos los vehículos terrestres harán menos daño.


Con respecto a las armas, se ha perfeccionado la precisión de todas las armas al reducir la propagación de balas en todas las armas, exceptuando a las escopetas. En el caso de la PP-29 ahora cuenta con un mayor retroceso vertical para que no tenga un rendimiento excesivo cuando se utilice fuera de su rango de combate previsto.


Por otro lado, otro de los fallos más importantes que se ha arreglado es que anteriormente los jugadores que morían cerca de obstáculos, como paredes o el agua, no podían revivir y ahora sí. Lo que tampoco sucederá es que alguien no pueda reaparecer o moverse por estar atrapado, en cuyo caso se activará un contador de 30 segundos que moverá al jugador a otro lugar del escenario si es necesario.


En cuanto a la próxima gran actualización, la intención de DICE es la de publicarla en algún momento de la semana que viene y asegura que se tratará de la más grande que ha recibido Battlefield 2042 hasta la fecha, así que esperaremos hasta entonces para descubrir qué incluirá exactamente.


-
La noticia La segunda gran actualización de Battlefield 2042 ya está lista con correcciones y ajustes en los vehículos, armas y más fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...