Noticia La serie anime Legend of Mana: The Teardrop Crystal estrena nuevo tráiler con un cambio en la fecha en la que llegará

Las adaptaciones de videojuegos a las series de televisión es algo que poco a poco se está volviendo más común. Una de las más esperadas es la de Legend of Mana, sobre la que Warner Bros. Japan está preparando una serie anime que se ha dejado ver en un nuevo tráiler para que comprobemos cómo lucirá.


Uno de los principales detalles de este adelanto afecta a su fecha de lanzamiento. En principio se esperaba que la serie estuviese lista para este mismo mes, pero finalmente será en octubre cuando se estrenará en Japón, a falta de confirmar cuándo llegará al resto de territorios del mundo o las plataformas en las que estará disponible.

13 series de anime imprescindibles que puedes ver en Crunchyroll desde tu consola
En Vida Extra
13 series de anime imprescindibles que puedes ver en Crunchyroll desde tu consola

Con el nombre de Legend of Mana: The Teardrop Crystal, la serie estará protagonizada por el personaje masculino de este aclamado RPG. Shiloh ayudará a Elazul y Pearl en su misión de encontrar a otros miembros de su raza, pero durante el vídeo también desfilan otros personajes que resultarán de lo más familiares a aquellos que disfrutaron de este título o su remasterización.


Lo que sorprende es que al final del tráiler aparece Seraphina, la versión femenina de nuestro protagonista, lo que podría anticipar que la serie contaría con otro arco adicional. Por lo demás, la animación correrá a cargo de Grafinica Studios y Yokohama Animation Lab, mientras que la banda sonora estará compuesta por la gran Yoko Shimomura, como ya sucedió con el juego original.


-
La noticia La serie anime Legend of Mana: The Teardrop Crystal estrena nuevo tráiler con un cambio en la fecha en la que llegará fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...