
Queda bien claro que este año parece el del Galaxy S10+ por distintos motivos. Pero si nos ceñimos en la diferencia de ventas entre la serie Galaxy S10 y S9 de Samsung, el primero gana por mucho margen.
Un reporte de Counterpoint Research afirma que fueron vendidos desde marzo a mayo un total de 16 millones de Samsung Galaxy S10. Lo que implica una mejoría en ventas del 12 por ciento si lo comparamos al mismo periodo del año pasado.
O sea, que en el periodo Q2 con sus 16 millones de S10 vendidos, Samsung se puede alegrar un poco. No solamente por las cifras de la serie Galaxy S10, sino porque el S10+, del que tenéis aquí los mejores trucos o cómo sacar mejores vídeos, ha sido el modelo más popular con un 42% del total de todas las ventas de la serie.

Lo sigue el Galaxy S10 con un 32 por ciento y el Galaxy S10e con un 22%. De esta serie de datos no tenemos nada relacionado con el Galaxy S10 5G, un modelo que ha vendido al menos 1 millón de unidades desde su lanzamiento en abril. Un teléfono del que tenemos esa cifra proveniente desde Corea del Sur; así que podríamos imaginar como sería si lo vendieran fuera.
El gran éxito de la serie Galaxy S10 de Samsung le ha permitido a la compañía surcoreana incrementar su cuota de mercado para así llegar a controlar el 25 por ciento del mercado; lo que es justamente un 3 por ciento más si lo comparamos al mismo periodo del año pasado.
El Galaxy S10+ ha sido todo un éxito por algunas cualidades más que de sobra conocidas como es el agujero en pantalla, esa espectacular pantalla, su sistema de sonido estéreo, una batería que dura lo suyo y un diseño más que perfecto para que incluso notemos que estamos ante la versión más grande de los tres modelos.
Continúar leyendo...