Noticia La serie Galaxy S10 también tendrá soporte para carga inversa, así como el Mate 20 Pro

Galaxy-S10-presentacion-830x415.jpg


El Huawei Mate 20 Pro se lanzó como el primer teléfono con soporte para carga inalámbrica inversa. Puede colocar otro teléfono o dispositivo que admita la carga inalámbrica en la parte posterior del teléfono y el Mate 20 Pro compartirá parte de su batería de 4,200 mAh al dispositivo. Un nuevo informe dice que la serie Samsung Galaxy S10 también vendrá con la característica.

La función se conocerá oficialmente como PowerShare y estará disponible en todos los modelos de Galaxy S10, según la fuente, aunque no estamos seguros de si incluye el Galaxy S10E (Galaxy S10 Lite).



La evidencia de la característica es una foto que se tomó en lo que parece ser un stand de demostración. La foto muestra un controlador con diferentes botones que reproducen videos de diferentes características del Galaxy S10.

galaxy-s10-carga-inversa.jpg


El primer botón reproduce un anuncio de video del teléfono, seguido de un botón que reproduce un video que habla sobre la pantalla. Los botones tercero y cuarto son para videos que muestran el escáner de huellas dactilares en la pantalla del teléfono y las cámaras traseras triples respectivamente, mientras que el último es para la función de carga inalámbrica inversa PowerShare.


Se dice que la función de carga inalámbrica inversa del Mate 20 Pro es muy lenta y se considera una pérdida de tiempo. Con suerte, la implementación de Samsung será mucho mejor. El próximo 20 de febrero estaremos confirmando si está característica filtrada es cierta o no. Ese día será la fecha del anuncio oficial de esta nueva familia buque insignia.

Mucho se dice sobre estos terminales. Varios apuntes sugieren que posiblemente sea la mejor serie de altas prestaciones de este año. Se dice que llegarán con paneles Infinity-O, que son aquellos que tienen una perforación para la cámara. A la vez, estarán potenciados con el Snapdragon 855 o Exynos 9820. Pronto confirmaremos todos estos datos.

(Vía)

FUks0v2cqG4


Continúar leyendo...