
La compañía de la manzana acaba de lanzar la sexta beta de iOS 12.2 y ya se han encontrado novedades significativas en esta versión de prueba. El código fuente de esta beta muestra que habrá cambios significativos en el componente responsable de la carga inalámbrica, donde se incluye el código responsable de identificar que dos dispositivos se están cargando en la misma base.

En Applesfera
Apple libera la sexta beta de iOS 12.2, macOS 10.14.4, watchOS 5.2 y tvOS 12.2 para desarrolladores
Recordemos que AirPower puede cargar hasta tres dispositivos a la vez, usando el dispositivo con la pantalla más grande para mostrar el estado de carga de todos los equipos en el cargador. Además, muestra las animaciones en 3D de los dispositivos en pantalla cuando comienzan a cargarse, que es en parte para lo que sirve este componente del sistema.
¿Finalmente veremos AirPower en el mercado?
Con la semana de lanzamientos que hemos tenido por parte de Apple, es muy probable que la firma de Cupertino lance oficialmente AirPower a los consumidores. A principios de este año, los rumores aseguraron que AirPower entraría en producción el 21 de enero, y si eso es cierto, la nueva plataforma de carga inalámbrica de Apple estaría disponible para su compra próximamente.

En Applesfera
La AirPower no era una simple base de carga: así era su tecnología interna, funciones inteligentes y seguridad
Si este lanzamiento se hiciera realidad, marcaría el final de una espera de dos años desde el anuncio de AirPower en la misma keynote donde Apple anunció el iPhone 8 y el iPhone X, en septiembre de 2017.
También te recomendamos
La AirPower no era una simple base de carga: así era su tecnología interna, funciones inteligentes y seguridad
La AirPower ya está fabricándose y podría (ahora de verdad) llegar pronto
Tú a tu casa y yo a la mía. ¿Son las casas individuales el futuro de las parejas?
-
La noticia La sexta beta de iOS 12.2 sugiere que finalmente AirPower podría llegar al mercado fue publicada originalmente en por Ericka Duarte .
Continúar leyendo...