
Google Play se está convirtiendo en la mejor vía para poder gestionar las suscripciones que uno puede llegar a tener mensualmente. Si tenemos asociada la cuenta de Google en la tienda para los pagos por operadora, podemos acceder a contenido multimedia que pagaremos mensualmente cuando nos llegue la factura del teléfono. Diversas formas de tener esa app, ese videojuego o ese disco de nuestro grupo de música favorito.
Incluso desde ya podrás administrar la suscripción a Google Drive desde Google Play. Esto lo que significa es que, si pagas 2€ mensuales por una capacidad extra, podrás hacerlo desde tu propio smartphone a través de la Play Store para mayor comodidad. Una muy interesante novedad que ya la anunció hace semanas la gran G, pero que no se ha hecho realidad hasta el día de hoy.
Son varios los usuarios que están reportando que pueden comenzar a gestionar los pagos de almacenamiento extra desde la Google Play. Una novedad que tiene su gran lógica, ya que Google gestionaba la suscripción desde una única página, por lo que ahora se aúna todo en la Play Store para que puedas cancelar o gestionar ese almacenamiento extra.
Los precios de las suscripciones y el centro de ayuda seguirán igual sin ningún cambio, y no se modifica nada que tenga que ver en cómo se acceden a los archivos, con la única diferencia del espacio o lugar donde podrás controlar lo que pagas mensualmente por esa X cantidad de gigabytes mensuales.
Para comprobar si ya se han producido los cambios en tu cuenta, nada más que has de dirigirte a la sección de suscripciones y ver si ya la tienes disponible desde la misma. También, Google ha enviado un email a aquellos que tienen una suscripción para informarle del cambio, así que todo puede ser que ya lo tengas activo con un correo avisando de ello.
El artículo La suscripción de Google Drive se migra a los pagos desde Google Play ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...