
Hoy, el cofundador y presidente de Xiaomi Xiaomi Group China, Wang Chuan, hizo un anuncio a través de Weibo, en el que afirma que el Mi 8 Pro, que se lanzó el año pasado, recibirá la nueva tecnología Game Turbo que está presente en el nuevo buque insignia de la compañía, el Xiaomi Mi 9.
Xiaomi afirma que la tecnología Game Turbo mejora drásticamente el rendimiento, ya que ajusta dinámicamente la frecuencia de la CPU, según la carga de renderizado del juego. Con la programación inteligente de la frecuencia de la CPU, el SoC opera a una frecuencia más baja en un escenario menos cargado, lo que reduce el consumo de energía del sistema.
En el mismo post, el ejecutivo dijo que la introducción de esta nueva característica mejorará el rendimiento de los juegos del teléfono. (Anteriormente: Los Xiaomi Mi 8 Pro y Mi 8 Lite llegan a España)

Por otro lado, la compañía china dice que en las escenas con grandes representaciones, como en batallas en equipo multijugador, se invierten más recursos del sistema activo. Allí es cuando el modo actúa para hacer que todo fluya mejor: aumenta la velocidad de cuadros de la imagen y reduce la caída de cuadros.
Como su propio nombre sugiere, el Mi 8 Pro es una variante del Mi 8 que viene con un escáner de huellas digitales en pantalla. Según la compañía, su velocidad de desbloqueo es un 29% más alta y la tasa de éxito ha mejorado hasta en un 8,8%, con respecto a otras versiones anteriores del sensor.
El resto de las especificaciones del teléfono siguen siendo las mismas que las de Mi 8. Cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.21 pulgadas con una resolución FullHD+ de 2,248 x 1,080 píxeles y una muesca. Hay un procesador Snapdragon 845 bajo el capó junto con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento u 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.
(Vía)
Continúar leyendo...