Aviso: el texto contiene spoilers del primer episodio de la segunda temporada de Fallout
Por fin ha llegado uno de los momentos más esperados por todos los aficionados del universo de Fallout, porque en las últimas horas se ha estrenado en Prime Video la segunda temporada de esta adaptación que no paró de recibir elogios de todo tipo con su primera tanda de capítulos. La diferencia es que ahora solo podremos ver los episodios a medida que se vayan estrenando semanalmente.
El primero de ellos ya nos ha dejado con una sorpresa de lo más interesante. Anteriormente ya comprobamos cómo la serie echa un vistazo a los locos y tan demenciales experimentos que se llevaban a cabo en algunos de los refugios de este universo, así que ha querido repetir la jugada una vez más con una zona muy especial: el Refugio 24. Por lo que destaca tanto se debe a que este debía de estar presente en Fallout: New Vegas, pero fue eliminado en la versión final.
En Vida Extra
Clair Obscur: Expedition 33 podría terminar a los 40 minutos y sería la película que más me ha emocionado en 2025
Solo aquellos que utilizaban comandos de consola eran capaces de acceder a él, pero al estar incompleto no había nada interesante para observar, generando una gran curiosidad en la comunidad por querer descubrir qué ocurría en este lugar. Pues bien, cuando Lucy y el Necrófago llegan aquí, se dan cuenta de que a sus habitantes estadounidenses les estaban lavando el cerebro para convertirlos en comunistas mediante dispositivos de control mental implantados.
Con lo único que se topan los protagonistas son con numerosos cadáveres en esta macabra situación, ya que estaban atados a sillas mientras presenciaban en una pantalla una constante lluvia de esta propaganda, revelando así qué clase de experimento se estaba produciendo. De hecho, hasta se indica que Hank, el padre de Lucy, pasó por aquí antes que ella y le dejó un mensaje de la manera más tétrica posible.
Tras mostrar que se había adentrado en este refugio en cuestión con tal de apoderarse de la tecnología de control mental, uno de los prisioneros no para de decir unas palabras de advertencia para Lucy, recomendándole que se vaya a casa. Así sucesivamente hasta que finalmente la cabeza termina explotando del todo, lo que provoca que nuestra protagonista tenga más ganas todavía de dar con su padre, pero para ello habrá que ver cómo va evolucionando la trama en las próximas semanas.
En VidaExtra | Burning Springs ha juntado a todos los estúpidos de Fallout 76 en un mismo sitio y compartir oxígeno con ellos ha sido todo un desafío
En VidaExtra | Llevo una semana intentando disfrutar de Fallout 4, pero no puedo porque tiene más fallos que el Refugio 111 después de 200 años
-
La noticia La temporada 2 de Fallout ha resuelto uno de los mayores misterios de la saga al mostrar un macabro refugio eliminado de New Vegas fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...