
Tal y como estaba programado, desde hace unos horas, los servidores, al igual que la aplicación para Android, se han actualizado para añadir el nuevo contenido correspondiente a la séptima temporada del juego, una temporada que al igual que las anteriores, está compuesta por 10 semanas.
La plataforma Android fue la última que tuvo la oportunidad de poder disfrutar del juego de Epic Games Fortnite, un juego que está disponible para su descarga en todas las plataformas de juegos, sistemas operativos de escritorio y móviles de forma gratuita y que además, ofrece crossplay, lo que permite a jugadores de PC jugar con los de consola o smartphone.

Tal y como se había rumoreado, la temporada 7 comienza con la colisión de un misterioso icerberg con la isla, haciendo que la nieve llegue a una parte de la misma. Además, tenemos a nuestra disposición dos nuevos métodos para desplazarnos por el mapa: la tirolina y el avión Alatormeneta.
Otra de las novedades que nos llegan de la mano de la temporada 7 la encontramos en el modo creativo, un modo en el que tenemos a nuestra disposición una isla en la que podemos crear nuestro propio juego para posteriormente compartirlo con nuestros amigos o con terceras personas a través de un enlace.
Volviéndose a inspirar nuevamente en PUBG, la temporada 7 de Fortnite incluye la posibilidad de personalizar el aspecto visual de las armas que utilicemos a lo largo del juego a través de los Envoltorios. Además, estos envoltorios también nos permite personalizar los vehículos que utilicemos a lo largo del juego.
El problema al que se enfrenta Fortnite en Android, es que requiere de un equipo bastante potente para poder ejecutarlo. Además, también requiere de Android 8.0 o superior, algo que a día de hoy todavía no está disponible en muchos de los terminales disponible actualmente en el mercado. Por último, no está disponible en la Play Store, algo que sin duda puede que a muchos usuarios no les haga ninguna gracia y sean reticentes a instalarlo, a pesar de que detrás del juego se encuentra Epic Games.
Continúar leyendo...