
Cada vez que un fabricante lanza un nuevo terminal al mercado, por regla general, suele mantener los modelos anteriores durante un plazo de tiempo determinado, además de reducir su precio, para así ofrecer una alternativa más económica para los usuarios. Google, no es ajena a este movimiento y hasta hace unos días, ofrecía también el Google Pixel de segunda generación.
Los chicos de Google, han retirado de la Play Store tanto el Google Pixel 2 como el Google Pixel 2 XL, de esta forma ya no es posible comprar directamente al gigante de las búsquedas la segunda generación de la gama Pixel, quedando únicamente a la venta la tercera generación de la gama Pixel.

Cuando Google lanzó la tercerea generación del Google Pixel, como era de esperar, el precio del Pixel 2 y Pixel 2 XL se redujo, pero no lo suficiente como para que fuera una oferta lo suficientemente atractiva para los usuarios que quieren adentrarse en las ventajas que nos ofrecen estos terminales, ya siempre son los primeros en recibir tanto las nuevas versiones de Android como las actualizaciones de seguridad.
Además, este fue uno de los terminales que mayores problemas de funcionamiento ofreció nada más llegar al mercado, siendo la baja calidad de la pantalla, una de sus principales pegas, ya que el apartado fotográfico era de los mejores móviles del mercado, al menos con una sola cámara.
Con la desaparición del Google Pixel 2 de la tienda oficial de Google, los usuarios que estén intersados en hacerse con este modelo, tendrán que recurrir a otras tiendas como Amazon, donde podemos encontrarlo sobre los 450-500 euros, un precio mucho más reducido que los 700 euros al que estaba disponible en la tienda oficial de Google.
Comprar Google Pixel 2
Continúar leyendo...