Noticia La vergüenza ajena que se ha vivido por una carta de Pokémon en McDonald's demuestra que la codicia de las personas no tiene límites

La vergüenza ajena que se ha vivido por una carta de Pokémon en McDonald's demuestra que la codicia de las personas no tiene límites


Para muchas personas es muy habitual acudir a cualquier local de McDonald's y comprar un Happy Meal, sobre todo si es para los más pequeños. Estos packs se caracterizan sobre todo por incluir algún juguete o algún regalo pequeño, lo que para muchos suele ser un aliciente más que suficiente para decantarse por este tipo de productos, y ya ni hablemos si contienen en su interior alguna carta de Pokémon, porque en ese caso se puede desatar el caos absoluto.


En alguna ocasión, las tiendas de McDonald's de Japón han llevado a cabo una colaboración con Pokémon Trading Card Game para ofrecer alguna carta con la compra de un Happy Meal. Eso ha sucedido una vez más en los últimos días con una colaboración que ha concluido en un enorme desastre, ya que la diferencia con otras promociones del pasado es que esta vez se entregaba una carta de Pikachu muy rara que no se podía obtener de otra forma.


En cuanto los especuladores se enteraron de ello empezaron a babear sin parar al tener claro que podrían sacar tajada de esta situación, porque si conseguían la carta la podían revender en internet a unos precios desorbitados. Lo cierto es que McDonald's se vio venir la situación y solo permitía comprar un máximo de cinco Happy Meals por persona, pero eso no impidió que se formaran colas eternas, aunque eso no fue lo peor de todo.


La codicia de las personas sacó a relucir su lado más perverso y tan vergonzoso que muchos clientes se peleaban entre ellos por hacerse con los Happy Meal, obligando a la policía a tener que intervenir en numerosos locales para tranquilizar el ambiente. Por si no era suficiente, los clientes solo querían su carta y no la comida, así que directamente se deshacían de los menús que habían comprado tirándolos en cualquier parte.

Mafia: The Old Country es una oferta que puedes rechazar, pero creo que sería un error imperdonable para cualquier fan
En Vida Extra
Mafia: The Old Country es una oferta que puedes rechazar, pero creo que sería un error imperdonable para cualquier fan

Como consecuencia, los interiores y los exteriores de los locales se convirtieron en unos basureros por la tremenda cantidad de comida que se ha llegado a desperdiciar. A su vez, como los especuladores se han pasado de la raya, a la propia cadena de comida no le quedó más remedio que salir a escena a pedir disculpas por la manera en la que le sobrepasó la situación, hasta el punto de quedarse sin unidades y teniendo que poner fin a la promoción antes de tiempo.

Nos disculpamos sinceramente por no poder cumplir con las expectativas de nuestros clientes que esperaban el producto debido al final tan prematuro de la distribución.

Muchos clientes se quejaron por quedarse sin sus cartas, aunque lo ocurrido ha dejado una imagen tristísima por la cantidad de alimentos que se han desperdiciado, provocando que muchos niños se quedaran sin sus premios y sin poder comprar sus Happy Meals. Aun así, se ve que eso le ha traído sin cuidado a más de uno, tal y como se puede apreciar en las siguientes fotos y vídeos, hasta algunos se han mostrado jactándose de ello sin ningún reparo.

Pokemon Tweet 01 Haz clic en la imagen para abrirla.
Pokemon Tweet 04 Haz clic en la imagen para abrirla.
Pokemon Tweet 03 Haz clic en la imagen para abrirla.
Pokemon Tweet 02 Haz clic en el vídeo para abrirlo.

Y es que solo hay que echar un rápido vistazo a tiendas como eBay para comprobar que la carta de Pikachu se está vendiendo por precios que van de los 30 a los 40 euros e incluso algunos llegan a los 200 euros al vender packs de diez unidades, lo que evidencia más el motivo de este comportamiento tan deleznable.


En VidaExtra | Los 13 mejores juegos para móviles de 2024: de Balatro a Pokémon TCG Pocket

En VidaExtra | No me importa lo que digan los entendidos de Pokémon TCG o cualquier otro juego, seguiré con mis manías aunque no sirvan de nada


-
La noticia La vergüenza ajena que se ha vivido por una carta de Pokémon en McDonald's demuestra que la codicia de las personas no tiene límites fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...