Noticia La versión original de Shenmue I & II y su remasterización cara a cara en dos vídeos...

650_1200.jpg


Esta misma semana se han puesto a la venta las remasterizaciones de 'Shenmue I & II', lo que ha devuelto la saga a la vida prácticamente 20 años después de que comenzara su andadura. Para demostrar cómo han mejorado con estas nuevas versiones, el canal Candyland ha realizado un par de vídeos comparativos.

En ambos podemos observar las diferencias que se presentan entre el juego original de Dreamcast con los sistemas actuales, en este caso en concreto con PlayStation 4. Donde más se puede apreciar las mejoras es en los escenarios al ser ahora más nítidos y estar más detallados, aparte de que la resolución ahora es más grande y eso también se puede apreciar.


No obstante, la calidad gráfica tampoco es que haya dado un salto tan enorme y desde luego lo que llama la atención es que la versión para PS4 se ve más oscura en bastantes momentos.

1024_2000.jpg


En cualquier caso, se sigue notando una mejoría en general y, además de ver las diferencias en los vídeos, las imágenes que acompañan a estas líneas dejan claro que estamos frente a una buena remasterización.


'Shenmue I & II' están disponibles desde el pasado martes para PlayStation 4, Xbox One y PC. Habrá que disfrutar con calma las dos primeras entregas de la saga, porque todavía tiene que llover demasiado para que llegue su tercera parte tras haber comunicado Deep Silver esta semana que 'Shenmue III' no saldrá a la venta hasta el 27 de agosto de 2019.

Más sobre Shenmue I & II en VidaExtra


También te recomendamos

Tal vez tu smart home empieza por un simple robot de limpieza

Shenmue I & II compara en su nuevo vídeo las localizaciones del juego con las de la realidad

Shenmue I & II ya tiene fecha de lanzamiento: llegará a finales del próximo mes de agosto

-
La noticia La versión original de Shenmue I & II y su remasterización cara a cara en dos vídeos comparativos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .

rtduAMjrfeo


Continúar leyendo...