Noticia Lánzate a por el nuevo stock de PS5. Aquí tienes más unidades de la consola de Sony

Lánzate a por el nuevo stock de PS5. Aquí tienes más unidades de la consola de Sony


Sigue lloviendo más consolas PS5 en lo que parece una normalización del stock del sistema de Sony. No estamos en la situación ideal de poder comprarla en cualquier momento, pero el flujo de unidades de las últimas semanas es una señal más que positiva.


Ahora se presenta ante nosotros una nueva oportunidad para hacernos con nuestra PS5. El Corte Inglés lanza dos packs la mar de jugosos con los que llevarnos a casa varios accesorios y juegos. Estas son las opciones disponibles:

  • PS5 Digital + Mando Inalámbrico DualSense PS5 + Auriculares Pulse 3D Wireless PS5 por 569,70 euros. [Agotado]
  • PS5 Digital + Horizon Forbidden (Código de descarga) + Mando Inalámbrico DualSense PS5 White + Base de carga para dos mandos Dualsense por 554,70 euros. [Agotado]
PS5 Digital + Mando Inalámbrico DualSense PS5 + Auriculares Pulse 3D Wireless PS5

PS5 Digital + Mando Inalámbrico DualSense PS5 + Auriculares Pulse 3D Wireless PS5

PVP en El Corte Inglés 569,70€

Si se diese el caso de que no aparece el stock, recuerda que puedes machacar F5 y recargar la página hasta que aparezca. Por supuesto, en caso de que otras tiendas se unan a esta nueva oleada iremos actualizando el post con toda la información.


Además, normalmente puedes mandar tu consola a la cesta de la tienda, donde quedará guardada para futuras ocasiones. En nuestra guía de compra podrás tener claras todas las opciones posibles para hacerte con tu PS5, así que no te precipites.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a VidaExtra.

-
La noticia Lánzate a por el nuevo stock de PS5. Aquí tienes más unidades de la consola de Sony fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...