Noticia Lara Croft de Tomb Raider iba a lucir así en su debut japonés

Seguro que recordáis el estreno de Tomb Raider I-III Remastered Starring Lara Croft, que ya ha recibido una primera actualización en Nintendo Switch. Tras esa entrega, Aspyr ha lanzado también en la híbrida Tomb Raider IV-VI Remastered y hace nada Tomb Raider: Definitive Edition para Nintendo Switch y Switch 2, una remasterización del reinicio de 2013 que fue muy aclamado por su enfoque realista, su exploración y su intenso combate.

Este juego ya está disponible y ahora hay novedades de la franquicia en general. Y es que el exdesarrollador de Core Design, Paul Douglas, recordó que Tomb Raider estuvo a punto de modificar el diseño de Lara Croft para adaptarlo al público japonés, una práctica habitual en la localización de videojuegos, como ya ocurrió con otros títulos.

Según explicó, el editor japonés propuso cambiar su aspecto hacia un estilo más anime, con ojos y cabeza más grandes, incluso enviando ejemplos cuando el desarrollo estaba muy avanzado, pero Toby Gard se negó a alterar al personaje. Finalmente, se optó por una solución intermedia: mantener intacto el diseño de Lara en el juego y aplicar esos cambios únicamente en los manuales y la guía, evitando así una transformación completa del personaje:

bafkreie3epviaaqbwrkw3mxq4mte4doannxuedt3cytkliqrzqtyacjzt4@jpeg


bafkreigktnobbjerrrraborske4qsfoadnkkpqmrai2yj5rsigkgcq6awi@jpeg


Habrá que estar atentos para ver si confirman versión para consolas de Nintendo en el futuro.

Fuente.

Continúar leyendo...