Mucha guasa hubo con el inicio de 'Tomb Raider' en 2013, con una Lara Croft vulnerable que se veía en la tesitura de matar para sobrevivir, con el trastorno que eso conlleva, para ver cómo a los pocos segundos se convertía en una asesina implacable a la que no le remordía la conciencia.
Salvando ese detalle, fue una aventura que nos enganchó como pocas, y nos da en la nariz que con 'Rise of the Tomb Raider' viviremos una situación parecida cuando lo catemos en noviembre.
Los pilares básicos de la Lara arqueóloga se mantendrán intactos y tampoco faltarán los encontronazos contra los indeseables (animales o humanos armados). Pero consuela saber que no todo serán disparos (si deseamos evitarlos), y como muestra, el vídeo que nos traen sus creadores como alternativa al gameplay de la Gamescom 2015. En esta ocasión Lara Croft pasa del combate directo y saca partido de sus dotes para el sigilo, y lo más importante, sin matar a nadie.
Se vale de la vegetación frondosa, los árboles y las botellas o flechas para distraer a los guardias.
En VidaExtra | Si quieres más Rise of the Tomb Raider, aquí tienes 13 minutazos de gameplay
También te recomendamos
Clash of Clans tiene trampa: el puzzle de las 1001 piezas que nunca acabarás
Si quieres más Rise of the Tomb Raider, aquí tienes 13 minutazos de gameplay
Sí, Rise of the Tomb Raider saldrá en PC y PS4, pero bien entrado 2016
-
La noticia Lara sabe ser sigilosa sin matar a nadie en Rise of the Tomb Raider fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .
Continúar leyendo...