Noticia Lara sabe ser sigilosa sin matar a nadie en Rise of the Tomb Raider

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Mucha guasa hubo con el inicio de 'Tomb Raider' en 2013, con una Lara Croft vulnerable que se veía en la tesitura de matar para sobrevivir, con el trastorno que eso conlleva, para ver cómo a los pocos segundos se convertía en una asesina implacable a la que no le remordía la conciencia.

Salvando ese detalle, fue una aventura que nos enganchó como pocas, y nos da en la nariz que con 'Rise of the Tomb Raider' viviremos una situación parecida cuando lo catemos en noviembre.


Los pilares básicos de la Lara arqueóloga se mantendrán intactos y tampoco faltarán los encontronazos contra los indeseables (animales o humanos armados). Pero consuela saber que no todo serán disparos (si deseamos evitarlos), y como muestra, el vídeo que nos traen sus creadores como alternativa al gameplay de la Gamescom 2015. En esta ocasión Lara Croft pasa del combate directo y saca partido de sus dotes para el sigilo, y lo más importante, sin matar a nadie.

Se vale de la vegetación frondosa, los árboles y las botellas o flechas para distraer a los guardias.


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