Noticia Las 5 mejores juegos de superhéroes para Android

Las 5 mejores juegos de superhéroes para Android



Los superhéroes son parte de nuestro día a día. Y si no lo crees, tan solo échale un vistazo a la cartelera de cine del momento, historietas de cómics, series animadas, películas, cartelera de cine, camisetas, carteles publicitarios, libros, juguetes, anécdotas, historias y pare de contar. Son de las representaciones más esperanzadoras e interesantes tanto a nivel de ventas como de íconos gracias a personajes tanto ficticios como reales. Por ello es que hay muchos juegos dedicados a estos, y a continuación venimos a hablar de los mejores para Android.

En esta nueva oportunidad listamos una serie de los 5 mejores juegos de superhéroes que puedes encontrar actualmente en la Play Store de Google. Todos son gratis y cuentan con las reputaciones más altas de sus respectivas categorías, por lo que también son de los más descargados de la tienda, vale destacar.



Ahora vamos con el listado de los mejores juegos de superhéroes para teléfonos inteligentes Android. Es de destacar y repetir, como siempre acostumbramos a hacer, que todos los que encontrarás en este post recopilatorio son gratis. Por lo tanto, no tendrás que desembolsar ninguna cantidad de dinero para hacerte con uno o todos.

Sin embargo, puede que uno o más presenten un sistema interno de micropagos, el cual permitiría el acceso a más contenido dentro de los mismos, así como la obtención más oportunidades de juego en los niveles, numerosos objetos, premios y recompensas, entre otras cosas más. De igual forma, no es necesario realizar ningún pago, vale repetir. Ahora sí, vamos a ello.

Marvel Batalla de Superhéroes​


Marvel Batalla de Superhéroes



No podíamos empezar este post recopilatorio sin este juego, ya que encarna algunos de los personajes más icónicos, poderosos y entrañables de todos, entre los cuales están el Hombre Araña, Iron Man, Capitán América, Hulk, Wolverine, Gamora, Magneto, el Soldado del Invierno y el muy querido y sarcástico Deadpool, entre otros. Sin embargo, aquí también encontrarás a villanos famosos como lo son Doctor Octopus, Venom, Kang y Thanos.

Se trata de un juego en el que debes luchar hasta decir basta. Aquí la acción no falta, sino que es la trama principal, pues debes vencer a todo aquel que se interponga en tu camino con tu súper equipo definitivo. Mejora las capacidades ofensivas y defensivas de tu equipo mediante el sistema de maestrías, con el cuál podrás hacerlos más poderosos y, por tanto, invencibles, ya que con cada evolución estos podrán hacer uso de ataques y combos más alucinantes. No dejes que los enemigos se salgan con la suya y sean los que te derroten.

Tienes que ser inteligente para crear y escoger a los personajes de tu equipo para conseguir bonificaciones por sinergia en función de las relaciones que mantienen en los cómics y películas de Marvel. Por ejemplo, si logras reunir a los Guardianes de la Galaxia, obtendrás puntos por equipo que luego te servirán en el juego para más recompensas.

Explora y descubre un montón de mundos y escenarios y líate a puñetazos en combates donde tienes que enfrentarte no solo con villanos, sino también con otros superhéroes. Podrás encontrar lugares como el helitransporte de S.H.I.E.L.D., Wakanda, Asgard, la Torre de los Vengadores, Oscorp y Las Kyln.



Marvel Batalla de Superhéroes (Free, Google Play) →

DC Legends: Batalla x Justicia​


DC Legends Batalla x Justicia


Si prefieres a los superhéroes de DC más que a los de Marvel, este juego es el ideal para ti. Aquí podrás contar con múltiples y poderosos personajes como Superman, Batman y la Mujer Maravilla. Estos, y también otros más, se tendrán que enfrentar a villanos como Lex Tuhor, el Guasón y otros más. Sin embargo, puedes crear tu equipo de superhéroes como más prefieras, incluso con villanos; puedes hacerte con las alianzas más extrañas e inesperadas de todo el universo de DC Comics. Al final, tu equipo se tendrá que enfrentar a otro equipo y desembocar en una batalla sin precedentes en la que, por nada en el mundo, debes perder, ya que aquí está en juego el honor y respeto.

Este juego cuenta con una dinámica similar a la de Marvel Batalla de Superhéroes, ya que aquí también puedes mejorar a tu equipo para ganar en las batallas contra tus enemigos y luchar por la supremacía en el universo de DC Comics. A medida de que vayas avanzando y ganando, obtendrás más experiencia y nuevas habilidades y poderes tras luchar en zonas y escenarios como Ciudad Gótica, Metrópolis y Themyscira. Consigue que tus héroes lleguen al rango más alto, que es el Legendario, para que obtengan más poderes y nuevas habilidades, así como un aspecto mejorado.


DC Legends: Batalla x Justicia (Free, Google Play) →

Stickman Ninja Fight – Shinobi Epic Battle​


Stickman Ninja Fight - Shinobi Epic Battle


Si buscas un juego de stickman y superhéroes, esta es la mejor elección. En este título, Naruto es el protagonista, junto con sus compañeros e, incluso, los villanos que intentan derrotarlo. Pelea en batallas sin precedentes y haz combos, trucos y más en luchas con gráficos y efectos especiales alucinantes.

Crea poderosos Ransengan y utiliza Shurikens y herramientas ninjas para luchar contra personajes como Sasuke. Haz evolucionar a Naruto para que pueda utilizar el chakra del Zorro de las Nueve Colas y, de esta manera, utilizar muchas más técnicas y ser más poderoso. Por el lado de Sasuke, este puede usar la armadura del Susanoo Perfecto, con el cual llega a obtener un poder nunca antes visto. Tienes hasta 15 personajes para escoger. Además, Sumérgete en una batalla épica en escenarios poéticos y una historia profunda con 10 capítulos y 300 niveles.


Stickman Ninja Fight - Shinobi Epic Battle (Free, Google Play) →

Injustice 2​


Injustice 2


Injustice 2 también es un gran juego de superhéroes para Android. En este título puedes jugar con personajes como Flash, Superman, El Bromas y muchos otros más. Hazlos luchar y diviértete en una trama en la que el poder está en juego.


Injustice 2 (Free, Google Play) →

Marvel Strike Force​


Marvel Strike Force


Vamos con otro juego de Marvel para seguir con varios de los superhéroes más famosos de todos los tiempos, como lo son Deadpoool, Thor, El Hombre Araña, Gamora, Iron Man y otros más. Aquí también debes escoger a tus personajes favoritos y reunirlos en un escuadrón para luchar contra otros equipos en escenarios increíbles. Los gráficos son de los mejores, y ni hablar de la banda sonora., ni mucho menos de los efectos especiales.

Haz tu estrategia, tácticas, combinaciones, cadenas de ataques dinámicas con un solo toque y demuestra tu poder con tus superhéroes favoritos de la infancia en un juego como Marvel Strike Force.


Marvel Strike Force (Free, Google Play) →

Continúar leyendo...